606 43 81 27 info@paissano.com

      SPA ENVIA WELLNESS

      _____

       

      El diseño del spa envía wellness se centra en proporcionar al cliente un bienestar en cuerpo y mente. El agua como elemento natural principal del proyecto se funde en una simbiosis perfecta con los espacios creados. la arquitectura interior, los materiales empleados y la luz ambiente, generan estancias favorables para conseguir un estado de relajación que hará desaparecer el cansancio y el estrés de la vida cotidiana. La distribución interior proporciona un dinamismo sensorial mediante el empleo de diferentes materiales y luz ambiente. Las láminas de agua son coloreadas mediante la luz, creando sensaciones diferentes según el propósito del circuito y los beneficios que se quieran conseguir.

       

       

      Spa envía wellness se encuentra ubicado en el corazón de la urbanización La Envía Golf, a tan sólo 16 km del centro de la ciudad de Almería. Su situación es privilegiada gracias a sus magníficas vistas al mar.

      Spa envía wellness busca con su diseño interior crear estancias que favorezcan al estado de relajación del cliente gracias a su dinamismo sensorial creado con los materiales empleados y la luz.

      El elemento de recepción se convierte en una pieza singular dentro del espacio. Una sala concéntrica de materiales neutros remata en un cilindro central consiguiendo captar la atención del cliente a primera vista. No solo se convierte en un diseño funcional sino que aporta un valor estético. El elemento se transforma a su vez en una gran luminaria dentro de la sala. El blanco y el negro se armoniza gracias a la luz cálida.

      Dentro del circuito nos encontramos con diferentes salas; piscina dinámica, sauna, jacuzzi, baño de vapor turco, pediluvio, sala de relax y sala de fitness. Todas ellas tienen un diseño interior diferencial para conseguir en todo momento variedad de sensaciones. La distribución consigue crear un espacio dinámico donde el usuario pueda interactuar.

      Un aspecto esencial en el diseño del spa es la luz. La cromoterapia se puede disfrutar en todo el circuito. La luz atenuada y cálida se emplea en las zonas de tránsito conjugándose con la luz ambiente de las diferentes salas. Las láminas de agua se convierten en un gran lienzo coloreadas por la luz.

      La simplicidad en la arquitectura interior consigue generar ambientes de gran limpieza visual y pureza. La piedra natural de gran formato se combina con teselas en las zonas de agua. Para crear intimidad y una zona de confort, los techos son tratados con diferentes acabados. Los falsos techos son bajados para crear una sensación panorámica, generando un espacio fugado en todo el recinto.

      El proyecto es un claro ejemplo de arquitectura e interiorismo trabajando para un mismo fin: la armonía y paz de los espacios.