606 43 81 27 info@paissano.com

      Hoy en día sentimos la necesidad de personalizar nuestros espacios mucho más intensamente que antes. Cada persona es diferente, con sus deseos y sus gustos, y necesitamos adaptar nuestros espacios a nuestra manera de ser a través de las tiendas de interiorismo de Almería.

      Este es el listado definitivo de las 5 tiendas de interiorismo de Almería de las que nos hemos enamorado y con las que solemos trabajar. Esconden esa lámpara que dará un toque perfecto al salón, el cabecero que viste de elegancia un dormitorio o esos pequeños objetos que darán vida a cada rincón.

       

      1. MUEBLES MAGO

       

      MUEBLES MAGO es una empresa especializada en proyectos de decoración que te ayudarán decorar y amueblar tu vivienda, a encontrar lo que buscas o aconsejarte. En su tienda encontrarás todo lo que necesitas en muebles del hogar: dormitorios, salones, comedores, cocinas, despachos, jardín… También puedes contar con ellos una asistencia completa para cocinas y proyectos de decoración. Para nosotros, un clásico de Almería atemporal que toma nuestro TOP 1 en tiendas de interiorismo de Almería debido a su solera y sus tres generaciones que continuan con la saga MUEBLES MAGO. Si no tienes una pieza de esta tienda puedes considerarte «OUT» del diseño de interiores.

       

       

       

       

      2. ALGO INTERIORISMO

       

      En ALGO interiorismo vas a encontrar un catálogo de productos de mobiliario refinados y de calidad. A la hora de crear ambientes según el cliente presentan una asombrosa versatilidad, controlando estilos trendy como el Nórdico o estilos más complicados como estilos éxoticos de inspiración árabe u asiática. Una buena opción de diseño que se encuentra ubicada en pleno centro de Almería, una tienda de interiorismo cerca de casa y de calidad.

       

      3. NAVE 44

       

      NAVE 44 han creado un gran espacio de 3000m2 de exposición donde podrás perderte durante horas. Encuentra esa pieza que cambiará cualquier rincón de tu casa entre una selección de articulos escogidos para poner un plus de estilo a cualquier estancia. Encuentra tu mix ideal y atrévete a mezclar piezas de diseño actual, moderno, rústico, retro o vintage. Un gran espacio en las afueras donde desconectar y volver a sentir el diseño cerca de ti.

       

       

       

      4. COCCOLARVI

       

      Coccolarvi se dedica a la creación de diseños de interiores que unifican estética y funcionalidad. Parte de su éxito se debe a que fabrican ellos mismos sus propios diseños exclusivos, manteniendo una fluida relación diseñador-fábrica. Especialistas en mobiliario de madera, una opción muy interesante ubicada en la zona de Aguadulce.

       

       

       

      5. LA CONSERVA

       

      Situado en el corazón de El Ejido, este equipo se caracteriza por una rabiosa modernidad y una actitud positiva y vibrante en sus diseños. En su tienda física u online encontrarás todo tipo de pequeños complementos que parecen sacados de un bazar de fantasía. Déjate llevar en esta tienda de interiorismo del poniente por sus piezas única y su actitud contemporánea.

       

       

       

      Esta entrada es una pequeña muestra de una amplia oferta de establecimientos y profesionales que podemos encontrar en Almería, nuestra ciudad. De estos 5 ejemplos, y probablemente de todas las demás, el elemento más destacable es el trato cercano, que con un contacto personal permite conocer los gustos y personalidades de los clientes. Este grado de intimidad que se genera, permite hacer un asesoramiento muy preciso y efectivo que no encuentras en otras modalidades de compra. Pero cabe recordar, que en temas de interiorismo, diseño y decoración es muy aconsejable contrastar y enfrentar ideas, a poder ser con profesionales.

       

      LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DISEÑO Y LA DECORACIÓN EN ALMERÍA

       

      La decoración sin un proyecto de diseño detrás solo son cosas y muebles sin coherencia ni sentido. Podemos comprar el mobiliario más caro y bonito del mundo que si no nos paramos antes a pensar cual es la manera más óptima de distribuirlo no servirá de mucho. Por eso en Paissano contamos con la colaboración de las mejores tiendas de decoración en Almería para acompañar a todos aquellos clientes que busquen un diseño impactante que le de una nueva vida a su hogar. Tenemos una amplia experiencia en diseño de interior y el mejor equipo de profesionales dispuestos a escuchar al cliente y no solo a realizar un gran proyecto si no también a darle a los futuros propietarios una ilusión por ver realizados sus sueños.

       

      Imagen del salón comedor donde predomina la luz natural

       

      Y no sólo esto es aplicable a los particulares sino que también son muchas las empresas que buscan darle un estilo definido a sus instalaciones, porque no podemos negar la importancia de dar una buena imagen y que mejor carta de presentación que la de una decoración impresionante que ayude a atraer nuevos clientes. En Paissano les ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño impactante en sus instalaciones y los asesoramos en la compra de mobiliario y decoración en las mejores tiendas de decoración de Almería.

       

      Coworking en pleno corazón de Almería

      Diseño de Centro de Coworking en Almería.

       

      En nuestro estudio, el mobiliario es la pieza fundamental a la hora de realizar proyectos y presupuestos, poniéndole todo el cariño a este elemento tan importante. Y tanto nuestros clientes como nuestros espacios hablan de ello. Así que si estás pensando en renovar tu hogar o en abrir tu negocio y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Benefíciate de nuestra relación directa con todos estos establecimientos y disfruta de un asesoramiento de interiorismo y decoración completo contratando nuestros servicios.

      La lista que os hemos ofrecido arriba de tiendas de decoración en Almería tienen todo el mobiliario y la más amplia variedad de detalles que serán perfectos para incluir en un diseño realizado por Paissano. Hemos trabajado con todas ellas y nuestros clientes han quedado siempre sumamente satisfechos, y es que al final la perfección viene de un compendio de componentes y el diseño y la decoración son eslabones de la misma cadena. Existen muchos y diferentes estilos de decoración, desde los más vanguardistas y modernos, a los más clásicos y tradicionales e incluso para los más arriesgados el diseño perfecto viene de la unión de ambos.

       

      Estudio de interiorismo Almería

       

      En Paissano nos adaptamos a los gustos y personalidades de nuestros clientes y aunque el diseño lo haga nuestro equipo nos aseguramos de que la firma de cada uno de nuestros clientes esté impresa en el resultado final. Por todo esto te animamos a que cuentes con un equipo profesional para que te acompañe y asesore en el proceso de diseño, porque redecorar o decorar por primera vez tu casa no es algo tan sencillo como pueda parecer a primera vista. Además no tememos la distancia, podéis contar con nuestros servicios independientemente de la provincia, ya que estamos especializados en realizar procesos DE TRABAJO telemáticos y disponemos de todas las herramientas necesarias para que sigáis paso a paso vuestro proyecto.

      Puedes ver todos los proyectos de esta temática en nuestra web o pinchando aquí.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!