fbpx

Hoy en día sentimos la necesidad de personalizar nuestros espacios mucho más intensamente que antes. Cada persona es diferente, con sus deseos y sus gustos, y necesitamos adaptar nuestros espacios a nuestra manera de ser a través de las tiendas de interiorismo de Almería.

Este es el listado definitivo de las 5 tiendas de interiorismo de Almería de las que nos hemos enamorado y con las que solemos trabajar. Esconden esa lámpara que dará un toque perfecto al salón, el cabecero que viste de elegancia un dormitorio o esos pequeños objetos que darán vida a cada rincón.

 

1. MUEBLES MAGO

MUEBLES MAGO es una empresa especializada en proyectos de decoración que te ayudarán decorar y amueblar tu vivienda, a encontrar lo que buscas o aconsejarte. En su tienda encontrarás todo lo que necesitas en muebles del hogar: dormitorios, salones, comedores, cocinas, despachos, jardín… También puedes contar con ellos una asistencia completa para cocinas y proyectos de decoración. Para nosotros, un clásico de Almería atemporal que toma nuestro TOP 1 en tiendas de interiorismo de Almería debido a su solera y sus tres generaciones que continuan con la saga MUEBLES MAGO. Si no tienes una pieza de esta tienda puedes considerarte «OUT» del diseño de interiores.

 

 

 

 

2. ALGO INTERIORISMO

En ALGO interiorismo vas a encontrar un catálogo de productos de mobiliario refinados y de calidad. A la hora de crear ambientes según el cliente presentan una asombrosa versatilidad, controlando estilos trendy como el Nórdico o estilos más complicados como estilos éxoticos de inspiración árabe u asiática. Una buena opción de diseño que se encuentra ubicada en pleno centro de Almería, una tienda de interiorismo cerca de casa y de calidad.

 

3. NAVE 44

NAVE 44 han creado un gran espacio de 3000m2 de exposición donde podrás perderte durante horas. Encuentra esa pieza que cambiará cualquier rincón de tu casa entre una selección de articulos escogidos para poner un plus de estilo a cualquier estancia. Encuentra tu mix ideal y atrévete a mezclar piezas de diseño actual, moderno, rústico, retro o vintage. Un gran espacio en las afueras donde desconectar y volver a sentir el diseño cerca de ti.

 

 

 

4. COCCOLARVI

Coccolarvi se dedica a la creación de diseños de interiores que unifican estética y funcionalidad. Parte de su éxito se debe a que fabrican ellos mismos sus propios diseños exclusivos, manteniendo una fluida relación diseñador-fábrica. Especialistas en mobiliario de madera, una opción muy interesante ubicada en la zona de Aguadulce.

 

 

5. LA CONSERVA

Situado en el corazón de El Ejido, este equipo se caracteriza por una rabiosa modernidad y una actitud positiva y vibrante en sus diseños. En su tienda física u online encontrarás todo tipo de pequeños complementos que parecen sacados de un bazar de fantasía. Déjate llevar en esta tienda de interiorismo del poniente por sus piezas única y su actitud contemporánea.

 

 

 

Esta entrada es una pequeña muestra de una amplia oferta de establecimientos y profesionales que podemos encontrar en Almería, nuestra ciudad. De estos 5 ejemplos, y probablemente de todas las demás, el elemento más destacable es el trato cercano, que con un contacto personal permite conocer los gustos y personalidades de los clientes. Este grado de intimidad que se genera, permite hacer un asesoramiento muy preciso y efectivo que no encuentras en otras modalidades de compra. Pero cabe recordar, que en temas de interiorismo, diseño y decoración es muy aconsejable contrastar y enfrentar ideas, a poder ser con profesionales.

En nuestro estudio, el mobiliario es la pieza fundamental a la hora de realizar proyectos y presupuestos, poniéndole todo el cariño a este elemento tan importante. Y tanto nuestros clientes como nuestros espacios hablan de ello. Así que si estas pensando en renovar tu hogar o en abrir tu negocio y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Benefíciate de nuestra relación directa con todos estos establecimientos y disfruta de un asesoramiento de interiorismo y decoración completo contratando nuestros servicios.

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.