606 43 81 27 info@paissano.com

      UN NUEVO ESPACIO DE COWORKING EN ALMERÍA

      Almería cuenta desde hace unas semansa con un nuevo espacio para desarrollar tu actividad laboral; en Contenido Creativo encontrarás un espacio equipado,cómodo y moderno para trabajar en pleno centro de Almería.

      El cotrabajo​, trabajo cooperativo, trabajo compartido, trabajo en cooperación o trabajo en oficina integrada (del inglés coworking) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

       

       

       

      PRODUCTIVIDAD, COLABORACIÓN Y NETWORKING

      Un espacio diseñado con calidad y funcionalidad, y una comunidad de personas comprometidas y entusiastas, elevan tu motivación y tu productividad. Un entorno único de trabajo, aprendizaje y creatividad. Esta es la premisa de la que parte el diseño de interiores de este centro de trabajo compartido. En Contenido Creativo se fomenta el compartir ideas y proyectos para enriquecerlos gracias a las aportaciones del resto de coworkers. La perspectiva que el resto de compañeros pueda ofrecerte será mucho más valiosa de lo que tú solo podrías haber madurado por tu cuenta.

       

       

       

       

      UNA ALTERNATIVA A LA OFICINA TRADICIONAL

      En los tiempos que corren, muchos de los emprendedores no pueden permitirse destinar el 100% de su tiempo a su proyecto y lo compaginan con otras actividades o trabajos por cuenta ajena, por lo que no requieren una oficina a diario durante 8 horas. Existen diferentes tarifas según el uso que vayas a dar al espacio: tarifas de media jornada, jornada completa, paquetes de horas semanales, con y sin sala de reuniones.

       

       

       

       

       

       

      MOBILIARIO DE PRIMERAS MARCAS

      A la hora de trabajar, uno de los factores más importantes y que a menudo pasamos por alto es la comodidad del entorno. Sentarnos adecuadamente y disponer de espacio suficiente en la mesa nos hará ser mucho mas eficientes en nuestra tarea.

       

       

       

       

      ESPACIO PROFESIONAL A BAJO PRECIO

      Cuando eres un freelance o tienes una pequeña empresa con pocos empleados, tienes varias opciones: quedarte a trabajar en tu casa, alquilar un espacio o acudir a un centro de coworking. En el primer caso, el espacio no suele ser muy profesional, con los inconvenientes que ello acarrea; en el segundo, puedes llegar a disponer de un espacio profesional siempre y cuando destines recursos a la adecuación del mismo; y solo en el tercer caso te encontrarás con un espacio profesional desde el primer día sin tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el mantenimiento del espacio. Y lo mejor de todo es una solución mucho más barata y flexible que alquilar una oficina.

       

       

       

       

       

      Se mantienen los tonos neutros en los diferentes espacios para generar una atmósfera calmada y serena que fomenta la concentración en el trabajo; diferentes tonalidades de blancos que se combinan con gris aluminio, gris ceniza y con elementos de madera natural como el logotipo en 3D o la barra del espacio cocina. El contraste en los paramentos oscuros-claros crea secuencias visuales que consiguen mantener el interés. El toque de color y viveza es aportado por unos grandes murales tropicales de papel pintado situada en ciertos paños singulares de pared.

       

       

       

       

       

      Si quieres marcar la diferencia en tu nuevo negocio te ofrecemos soluciones de diseño de interiores y arquitectura a tu medida, sacándole el máximo rendimiento a cada euro invertido. No dudes en contactar.

      Un saludo paissanos, y a disfrutar del paisaje…