606 43 81 27 info@paissano.com

      En Paissano nos encanta participar en grandes proyectos de paisajismo por todo el levante, puesto que consideramos que cada  nuevo diseño es un aporte para hacer, de este, un mejor lugar para los paisanos, turistas y aquellos que aprecian la belleza de cada espacio,  y más si el proyecto es público y permite disfrutar a todos los usuarios. Por eso, en esta oportunidad rediseñamos el Parque del Mar en Lopagán, ubicado en la región de Murcia.

      Este gran parque público ubicado en Lopagán-Murcia, cerca del Mar Menor, es un espacio que evoca esa sensación de estar al aire libre, combinando vegetación mediterránea, generando un ambiente de tranquilidad ideal para disfrutar con toda la familia. El sitio de encuentro perfecto para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

       

      Diseño Gráfico de la lámina general del proyecto

       

      Cada proyecto es especial para Paissano y más si en estos se involucran, y además disfrutan, la mayoría de las personas de la comunidad. En esta oportunidad los vecinos de Murcia-España podrán compartir en los espacios del Parque del Mar en Lopagán, un lugar donde sus áreas verdes son de gran importancia, por eso este es uno de los elementos que más quisimos resaltar al momento de idear este diseño. 

       

      La Importancia de la vegetación Mediterránea en el Diseño

       

      En cada proyecto que realizamos en Paissano, exaltamos y explotamos el hermoso recuerdo que tiene nuestra hermosa tierra, al ser decorada con la belleza de la vegetación mediterránea que podríamos mencionar como un elemento esencial en cada diseño de nuestro estudio de arquitectura y paisajismo.

      La jardinería mediterránea en este proyecto es partícipe de un equilibrio que quisimos crear con los espacios abiertos, el arbolado existente y el entorno marino característico de las zonas costeras mediterráneas.

       

       

      Mantener lo preexistente e incorporar lo nuevo

       

      El diseño cada día nos enseña que lo antiguo también es de gran valor y es que todos los espacios tienen su personalidad y, en esta oportunidad, eso puede ser exaltado por pequeños toques o elementos modernos que nos muestran que, con la unión indicada de cada detalle, podemos formar nuevas zonas donde disfrutar y crear recuerdos memorables, como los que esperamos que nazcan de este proyecto. 

      La recuperación del arbolado inicial o la reinterpretación de la pérgola propicia al parque una idea de remodelación sin olvidar la esencia inicial del mismo.

       

       

      La naturaleza del mediterráneo y la belleza del mar

       

      Parque del Mar debe su nombre a la hermosa vista que tiene hacia la playa Lopagán en San Pedro del Pinatar en Murcia, uno de los lugares más hermosos de esta localidad y un perfecto punto de encuentro para enamorados y personas de la comunidad, que podrán disfrutar del magnífico paisaje que hemos creado en este proyecto, el cual tendrá gran significado para quienes quieran pasar el día en esta locación.

      La vegetación, recupera la idea de la cercanía al mar y propone especies aclimatadas a este entorno a través de composiciones modernas y reinterpretadas.

       

       

       

      En Paissano nuevamente nos llenamos de orgullo al participar y crear un lugar para el disfrute de los vecinos de Murcia y de todos aquellos que deseen visitar estos espacios de nuestra tierra mediterránea.

      Somos paisajistas y somos arquitectos, y si te ha interesado este ejemplo de uno de nuestros últimos trabajos de paisajismo, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio web.

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje.