fbpx

En esta oportunidad, Paissano tuvo la dicha de participar en la creación del complejo turístico La Envía Golf, el cual es un enorme y fantástico proyecto en el que se enaltece una vez más nuestra tierra natal, ofreciendo un espacio de gran belleza e interés para locales y extranjero, que está tan solo a 16 kilómetros del centro de la ciudad de Almería- España. Un lugar de ensueño donde, desde los más grandes hasta los más chicos de la casa pueden disfrutar de distintas actividades al aire libre, con vistas que le quitan el sueño hasta al más creativo de los artistas, viviendo una experiencia diferente con la cual podrás conectarte con la naturaleza. 

 

El gusto de trabajar en nuestra tierra, Almería

 

Nos enorgullecemos de haber formado parte de este proyecto tan importante como fue La Envía Golf, ya que nuestro trabajo alegra la vista y contribuye al bienestar de los turistas que podrán disfrutar de este hermosísimo complejo turístico que pone aún más en alto el nombre de Almería en España, Europa y en el mundo.

En esta oportunidad Paissano estuvo encargado de la creación de la terraza de La Envía Golf, un espacio en el cual se puede apreciar una magnífica e imponente vista a los 18 hoyos del campo de golf, rodeado por una vegetación que te produce una sensación de bienestar y libertad indescriptible.

 

Vegetación y decoración de la Terraza en La Envía Golf

 

 

Esta bella terraza cuenta con pisos de madera, vegetación mediterránea, jardines xerófilos y un decoración amigable al ambiente que hacen de este espacio,  La Envía Golf, un lugar único y mágico, donde podrás disfrutar de una experiencia diferente a cualquier hora del día y con la compañía de familiares, amigos o socios de negocios.

 

 

La unión de la paleta de colores marrones y verdes hacen de la Terraza La Envía, un lugar cálido, tranquilo, moderno y predilecto para cualquier reunión formal o informal, sin importar la hora en la que se realice, en el que además de disfrutar un sitio diferente y fresco a pocos kilómetros de la ciudad, encontrarás un lugar donde tendrás la oportunidad de alejarte del ruido y el caos del día a día, para disfrutar del aire fresco y la naturaleza que solo aquí te podemos ofrecer.

 

 

Como paisajistas, este proyecto nos encantó al poner en alto la maravillosa vegetación de Almería con detalles xerófilos o las mundialmente conocidas como plantas cactus, que nacen en lugares cálidos o de climas secos, las cuales son oportunas para cualquier decoración y que conservan su belleza aún con poco cuidado y sin importar el clima que se presente en la localidad, y que con la compañía de algunos elementos de la flora mediterránea hacen que esta terraza tenga una perfecta conexión con la distribución general de La Envía Golf. 

 

Un espacio para elementos verdes y golf

 

Tanto para amantes o aficionados del golf, como para aquellos que aman descansar lejos del tumulto de las ciudades, este espacio es ideal. Gimnasio, piscinas, salas de reuniones, entre otros, hacen de este proyecto una excelente idea para vacacionar, pasar un rato diferente, relajarse o celebrar cualquier tipo de evento a escasos metros de Almería, lo que nos emociona mucho en Paissano al apostar nuevamente por un trabajo que resalta el potencial natural y de calidad que existe en nuestras tierras y en los locales. 

 

 

Somos paisajistas y somos arquitectos, y si te ha interesado este ejemplo de uno de nuestros últimos trabajos de paisajismo, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio web.

Si estás pensando en incorporar la vegetación a tu terraza, jardín o vivienda, somos tu estudio especializado en Almería.

Un saludo paissanos y a disfrutar del paisaje.