606 43 81 27 info@paissano.com

      No hay nada más satisfactorio para nosotros que cuando un proyecto se ejecuta consiguiendo unos resultados tan parecidos a los proyectados en la fase de diseño, y es que eso significa la gran confianza que los clientes han depositado en el equipo y que el proceso de diseño ha reflejado de manera realista de los gustos y necesidades de los propietarios.

      Esta vivienda os la presentamos a través de nuestro Blog, hace algo más de un año y hoy os traemos el reportaje fotográfico que le hemos realizado a nuestra clienta en la presentación oficial de su nueva vivienda de diseño. ¿Os refrescamos la memoria? Esta vivienda está situada en pleno centro de Almería, en su origen se trataba de un conjunto de oficinas y despachos terciarios, cuyo mayor problema era la altura en los techos. Y hoy es una de las viviendas de diseño más destacables de toda la capital almeriense.

      ¿Quieres ver más de los resultados de esta increíble vivienda en pleno corazón de la capital? ¡Vamos a por los detalles!

       

       

       

       


       

      UNA NUEVA DISTRIBUCIÓN

       

      La complejidad de este proyecto provenía sin duda de los numerosos cambios en la distribución del inmueble antes ni siquiera de comenzar con el proyecto estético en sí. Y este caso es el vivo ejemplo de la importancia de trabajar con equipo que te guíe y asesore en el camino.

       

       

      Una planta de casi 149 m2 de superficie útil con una distribución original enfocada a oficinas que se ha convertido en un estiloso y funcional hogar.

       

       

      Los profesionales de nuestro equipo crearon un diseño que aprovechaba cada rincón y sobre todo la luz natural:

      • Más de 15 metros cuadrados de recibidor y distribuidor. Tonos claros, madera en el mobiliario y un impresionante espejo que cubre toda la esquina de cruce entre el recibidor y el distribuidor rematado con una estantería a altura media.
      • Una cocina y un salón con más de 20 metros cada uno.
      • Despacho y estudio . Espacios de trabajo pensados al detalle para conseguir un ambiente de relajación perfecto para aumentar el rendimiento.
      • Dos baños completos.
      • Tres dormitorios, dos secundarios y uno principal todos ellos diseñados al mínimo detalle con tonalidades suaves que invitan al descanso.
      • Y por si fuera poco, una terraza externa e interna corrida con espacio para darle el toque verde a todo el espacio.

       

       

      EL DISEÑO ES EL EJE CENTRAL

       

      La principal característica de este trabajo de interiorismo es sin duda el uso de detalles constructivos que potencian su originalidad, que en combinación con la gama cromática suave combinan en un match perfecto.

       

       

      Todos las estancias tienen su punto distintivo pero lo más impactante se encuadra en la zona social del salón, comedor y cocina, separados por una puerta de cristal de diseño que puede abrirse completamente hasta hacer que las dos estancias se conviertan en un espacio único y diáfano. ¡La solución perfecta!

       

       

      Este interiorismo está repleto de detalles con grandes lámparas de diseño que se extienden por toda la casa, un distribuidor con detalles arquitectónicos que centran el foco de atención y un dormitorio principal con baño propio y un vestidor de lujo.

       

       

       

      Si tú también estás pensando en realizar una reforma parcial o total de tu vivienda y necesitas a un equipo que realice diseño hecho a medida que  refleje el cariño por el detalle, estaremos encantados de formar parte de esa experiencia y de acompañarte en el proceso.

       

       

      Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera reunión sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com