606 43 81 27 info@paissano.com

      Si hablamos de Trendy Room Almería hablamos de éxito. Un éxito que se escribe en mayúsculas en nuestra ciudad: Por fin podemos encontrar una colaboración de altura entre los pequeños comercios de nuestras calles. ¿Qué es eso de ir a un gran centro comercial? A partir de hoy diremos que vamos a Trendy Room.

      Si la semana pasada hablábamos de lo que disfrutamos con los eventos Urbanos en Gastro-Art, esta semana podemos decir que hemos conseguido un orgasmo urbano (y no es fingido) con esta nueva experiencia.

      Con una localización que empieza a ser clásica en nuestra ciudad, se alberga en el hotel Aire de Almería, en la Plaza Vieja de la ciudad, un evento que este fin de semana cumple su segunda edición.

      Trendy Room, el showroom de referencia en Almería

      “30 de Octubre, 11 a.m. mañana soleada y ligeramente fría. Nos presentamos en la puerta del hotel, entregamos con desconfianza nuestras entradas, ¿quién sabe lo que este evento nos tiene preparado? Entramos haciéndonos paso entre la muchedumbre y nos recibe una de las organizadoras ofreciéndonos un cóctel y unos consejos en nuestra andadura.

      Avanzamos por la recepción cuando de repente nos abordan con bigotes, sombreros y accesorios… ¡ es un photocall !  Ponemos nuestras mejores sonrisas y tras el flash nos sorprende un elegante camarero con un curiosa pajarita y unos chupitos de Vodka Azul. No podemos decir que no.

      Subimos a la primera planta, las escaleras de servicio del hotel que usualmente están vacías, hoy se encuentran más concurridas de lo habitual. Las habitaciones están abiertas de par en par, nuestro espíritu Voyeur nos hace adentrarnos en alguna para descubrir que, nuestras tiendas de siempre, han decido cambiar su imagen y ser infieles por unos días en el hotel ( seguro que a más de uno le suena esta historia).

      Encontramos de todo: Diseños extendidos en la cama como si la habitación de una quinceañera se tratara; Cuartos de baño con los accesorios más exclusivos sobre la encimera; Tocados y plumas junto al mueble bar; un sin fin de excesos que hacen de “ir de compras” un concepto nuevo del que no habíamos disfrutado antes.”

      Trendy Room, el showroom de referencia en Almería

      Como transformar lo bucólico pastoril en High Design 

      Y es que la unión hace la fuerza, y transformar un comercio que parece aplastado por las grandes superficies y estrangulado por la crisis en un producto atractivo, novedoso, y sobre todo productivo es posible cuando la gente se aúna bajo el estandarte de una buena idea.

      A diario vemos cerrar comercios en nuestras ciudades, comercios con buenos productos pero con baja difusión o poco movimiento que los lleva a la espiral de una desaparición lenta y costosa. Fuera de lo plástico que pueda llegar a resultar este tipo de eventos, el resultado final es un conjunto de colaboraciones de lo más inesperado si nos basamos en los cánones establecidos. En Trendy Room podemos ver como una tienda de sombreros se une bajo el mismo propósito con un Dj o con una parafarmacia: ¿Acaso no es genial que este tipo de iniciativas, llevadas de la mano de gente común, salgan adelante?

      Los tiempos están cambiando, es una máxima que desde 2008 nos pesa a todos. El como adaptarnos a ellos es una pregunta que desde el primer día de crisis nos hemos planteado. Actuaciones como esta nos muestran la manera de hacer las cosas en el mundo nuevo en el que nos movemos.

      Bienvenidos al Futuro.

      Bienvenidos a Trendy Room.