fbpx

ACADEMIA DE INGLÉS HAPPINESS EN LA VEGA DE ACÁ

_____

Hoy en día, el diseño de interiores comercial es un punto clave para el éxito y es que los clientes y usuarios buscan cada vez más no solo el hecho de comprar o adquirir productos y/o servicio s sino también el de tener una experiencia confortable y enriquecedora. Es por este motivo que se ha hecho tan importante llamar la atención sobre la competencia y crear un entorno que potencie la venta o el servicio que ofrecemos.

Fue con esta idea con la que nuestro equipo de diseñadores plantearon el proyecto de interiorismo para la academia de inglés HAPPINESS  ubicada en el cada vez más cotizado barrio de la Vega de Acá.

 

 

La propuesta inicial giraba en torno a un objetivo claro: Sentir que estabas en Londres en cuanto cruzases la puerta. Happiness está pensada para crear un ambiente de inmersión lingüista durante todo el tiempo que el alumn@ esté dando clase.

La recepción cuenta con un mostrador donde colocar todos los folletos e información y todo el mobiliario auxiliar necesario para realizar el trabajo administrativo. Tiene una estética divertida y atractiva tanto por los colores como por el LOGO que se encuadra dentro de una pared de separación entre la zona de recepción y el despacho, un detalle constructivo vistoso a la par que funcional.

La sala de espera es otro de los puntos fuertes de este diseño: Una pared súper original con vinilos en los que se indican las direcciones más famosas de Londres, imitando las indicaciones de una típica estación de metro británica. La estancia se complementa con una decoración que sigue la línea de estilo del resto de la academia usando para ellos sillas rojas de estilo Acapulco, vinilos de colores con imágenes de cabinas telefónicas y un impresionante mural que integra los principales monumentos y elementos más reconocibles de las principales ciudades de habla inglesa. En este proyecto se apostó por crear un espacio vibrante y energético para estimular y despertar el interés de los usuarios. El alto contraste entre los tonos predominantes blanco y rojo le dicen a nuestro cerebro que estamos en un lugar activo y creativo.

Cada espacio queda caracterizado según sus necesidades concretas como es el caso por ejemplo de las salas de trabajo han sido amuebladas y equipadas con mobiliario que toma prestado el color de las paredes, blanco y rojo, para que todos los elementos del espacio estén en consonancia, lo que nos habla de una idea unitaria donde todos los detalles han sido cuidados al máximo. En cuanto al pavimento de las zonas principales se ejecuta con laminas de madera artificial, de apariencia exactamente igual a la madera, pero mucho más duradera y fácil de limpiar, lo que asegura un estado impecable por muchísimo tiempo. Mientras que en las salas destinadas a la enseñanza se optó por un pavimento de linóleo anticaÍdas y antibacterias.

Por último resaltar el espacio de dirección ya que rompe con la estética del resto de la academia apostando por tonos neutros y una decoración elegante y adulta. De esta forma se genera una atmósfera equilibrada y agradable, perfecta para trabajar concentrado.