DIBUJO A MANO

_____

 

En un mundo donde las herramientas digitales han colapsado el sistema de representación gráfica de proyectos de arquitectura y paisajismo, Paissano propone una vuelta al diseño a mano con una interpretación desde el Siglo XXI donde aunamos artesanía y tecnología para un mejor resultado.

Las imágenes hiperrealistas pueden llegar a ser muy frías e iguales entre si. El dibujo a mano nos permite tener un elemento único e irrepetible donde los trazos, la intensidad de la línea o el color nunca se repite y juega con un conjunto infinito de variables que hacen al proyecto más atractivo debido a su genuinidad.

 

 

Desde el estudio de arquitectura y paisajismo de Paissano creemos que un buen proyecto requiere de una buena representación gráfica. Para conseguir este objetivo, es necesario que el proyecto a representar cuente la esencia real de idea; para ello, es imprescindible la condición manual que da calidez y textura a la planta o sección que queremos contar. Aún así, no debemos dejar de lado los elementos digitales que nos permiten, una vez escaneado el dibujo a mano, trabajar de manera rápida con colores, texturas de foto, recortes de personas o textos digitalizados pulsando fácilmente un par de botones.

Trabajar con este técnica mixta de representación gráfica nos permite generar infinidad de imágenes y diseños que se adaptan a la perfección a la idea que el diseñador quiere transmitirle al cliente.

Dentro de nuestros proyectos dibujados a mano, hemos realizado proyectos de arquitectura y paisajismo de gran escala como grandes complejos urbanos con campo de golf incluidos o pequeñas terrazas de 50 m2. Proyectos de ciudad, patios de edificios, parcelas rústicas, cubiertas de edificios… todo tipo de proyecto es susceptible de mejorar su estética y presentación a través de una representación correcta.

Esta representación a mano solemos trabajarla tanto para nuestros proyectos como para otros clientes que nos piden este recurso sin necesidad de contratar el propio proyecto (que ellos con anterioridad ya han redactado). Es por ello, que puedes encontrar nuestra representación gráfica en proyectos presentados en concursos públicos, exposiciones en los salones de plenos de ayuntamientos o en reuniones privadas de otros diseñadores para los clientes más selectos.

Toda esta gama de productos, se combina a su vez con la presentación general de la lámina o las vistas y videos en 3D hiperrealistas para definir a la perfección los detalles que son más necesarios.

Si quieres diseñar un buen proyecto, búscalo estudiando el entorno, si buscas una buena representación gráfica a mano, llámanos.