fbpx

INTERIORISMO DE CONTENIDO CREATIVO COWORKING

_____

 

Con lo deprisa que gira el mundo hoy en día se tiende cada vez más a buscar oportunidades en las adversidades, y de este razonamiento surge la idea de Coworking Contenido Creativo. Un espacio en el que los profesionales puedan disponer de una oficina con todas las comodidades pero a un coste mucho más reducido que el alquiler de un local comercial de forma individual.

Además los coworking favorecen las sinergias empresariales y crea sentimiento de comunidad, y Paissano quiso darle un diseño que fomentara esta gran filosofía de trabajo.

 

 

 

La empresa Contenido Creativo buscaba rehabilitar un antiguo espacio de oficinas en Almería para convertirlo en un espacio multidisciplinar de trabajo, aulas y formación de alto nivel. Desde el primer momento el objetivo fue crear un diseño serio pero fresco, para ello se optó por colores formales unidos con una temática más desenfadada.

Un espacio diseñado con calidad y funcionalidad fue la premisa del diseño de interiores de este centro de trabajo compartido. Un diseño que apuesta por los tonos neutros en los diferentes espacios para generar una atmósfera calmada y serena que fomenta la concentración en el trabajo; diferentes tonalidades de blancos que se combinan con gris aluminio, gris ceniza y con elementos de madera natural como el logotipo en 3D o la barra del espacio cocina. Mientras que el toque de color y viveza es aportado por unos grandes murales tropicales de papel pintado situada en ciertos paños singulares de pared.

 

En cuanto a la distribución de los espacios está basada en poder ofrecer todos los servicios posibles: Espacios de trabajo al aire libre, zonas living y descanso, cocina y office, recepción y sala de espera, baños completos, sala de reuniones y los platos fuerte son la gran sala de trabajo zonificada además de los dos aularios de formación. De esta manera la distribución consigue encajar a la perfección todas las unidades de trabajo siendo posible ofrecer todas las ventajas que se pretendían a los usuarios de este coworking en Almería.

En Paissano somos especialistas en crear diseños que marquen la diferencia en tu nuevo negocio y te ofrecemos soluciones de diseño de interiores y arquitectura a tu medida, sacándole el máximo rendimiento a los espacios. Contenido creativo es un gran ejemplo de cómo dar una nueva vida a un antiguo espacio de oficinas que hoy por hoy albergan a numerosos emprendedores que pueden disfrutar de todas las prestaciones de una oficina dentro de un presupuesto acorde a sus necesidades. Además gracias al funcional diseño y distribución sus clientes tendrán la misma sensación de profesionalidad que en una oficina tradicional.