fbpx

PROYECTO DE INTERIORISMO EN FINCA RÚSTICA

_____

 

Un precioso diseño de interior en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y aire fresco. Alhama es el pueblo de Almería dónde se emplaza esta impresionante finca de tintes rústicos cuyos propietarios han decidido convertirla en todo un remanso de paz y relajación. Un estilo campestre a la vez que elegante y funcional ha sido la inspiración de nuestro equipo de diseñadores para darle vida a este diseño. Un proyecto 360 que abarca desde una mejor redistribución del espacio hasta el aprovechamiento de toda la luz natural que tienen sólo aquellos lugares en los que la naturaleza, el aire puro y el sol son los absolutos protagonistas del paisaje.

 

 

Este interiorismo es toda una experiencia para los sentidos, no sólo por todos los rincones especiales que contiene sino por la cantidad de detalles arquitectónicos que lo hace único. Es un proyecto que resalta por la marcada personalidad y el carácter que nace de la unión de un estilo moderno y funcional con uno más clásico y atemporal.

La cocina está pensada como un lugar de reunión familiar y es por ello que cuenta con una gran cantidad de almacenaje y una isla en dos alturas con espacio suficiente para cuatro comensales. Además unas de las paredes se convierte en una alacena con puertas de gallinero para conservar el más puro estilo del campo.

El salón combina tonalidades neutras con detalles en madera como la mesa baja y las carpinterías que enmarcan la zona de comedor. Todo el espacio está abierto creando una estancia diáfana desde el salón hasta la cocina y albergando la zona de comedor entre ellas. Además el salón cuenta con un rincón de lectura muy especial con un banco corredero debajo del ventanal principal.

 

Por otro lado los dormitorios siguen la misma línea de diseño que el resto de la vivienda usando tonalidades neutras y mobiliario en color pino. La habitación principal se complementa con un precioso y amplio vestidor que cuenta con espacio para guardaropa, tocador y zona central de probador.

Por último el baño principal que se ubica dentro de la habitación de estilo en suite evoca a los baños que pueden tener los hoteles rurales con más encanto: lavabos dobles sobre mueble de madera, bañera con hidromasaje y mobiliario a juego con todo el almacenaje que se pueda necesitar para toallas y otro enseres de aseo. También es digna de mención la zona de lavandería con sendas estanterías y cajoneras para tener en la misma estancia todo lo necesario para la colada.

 

Este proyecto es sin duda para los amantes del estilo rural más sofisticado y que quieran sentirse dentro de casa como si estuvieran de vacaciones permanente en los Alpes suizos.