606 43 81 27 info@paissano.com

      DISEÑO DE INTERIOR PARA VIVIENDA EN ALMERÍA 

      _____

       

      No siempre es necesario comprar una casa nueva para tener la vivienda con la que siempre has soñado, si los metros cuadrados son suficientes y te gusta la ubicación, una buena opción puede ser realizar una reforma integral.  Este es el caso de esta vivienda situada en una de las mejoras zonas de Almería: La avenida del Mediterráneo. Los propietarios de este inmueble no querían dejar su casa pero ya no les era práctica la distribución que tenía y no les resultaba funcional.

      Confiaron en el equipo de Paissano para realizar un cambio de 360º en todas las estancias de su casa y ahora no pueden estar más satisfechos con el resultado: una estética de diez y sobre todo un diseño que cuida los detalles y ha aumentado en un 100% la funcionalidad de los espacios.

       

       

      El aprovechamiento del espacio ha sido la clave principal para esta reforma integral, y es que esta vivienda de dos dormitorios tiene ahora espacios y rincones especiales para todos los miembros de la familia. Se han reformado todas las habitaciones de la vivienda, pero siempre conservado el mismo estilo marcado en grises y madera.

      Se enfocó el diseño en el aprovechamiento de la luz natural de la vivienda y para ello nuestro equipo de interioristas apostaron por colores claros que diesen continuidad al espacio y elementos como el cristal que permitiesen aumentar luminosidad y la sensación de amplitud.

      • Suelos de madera que se extienden por toda la vivienda y que aumenta la sensación de continuidad por todas las estancias.
      • Puertas de cristalera en el salón y en la cocina para que la luz traspase de unas salas a otras.
      • Detalles constructivos en madera tanto en el salón como en los pasillos.

      Uno de estos detalles son la estantería y la librería, ambas encastradas en la pared del pasillo, un toque que aporta exclusividad al diseño y que por estar fabricadas a medida y en madera crean una sintonía perfecta con el resto del diseño.

      En la cocina se ha abierto el espacio hacia un comedor informal que se separa de la zona de trabajo por una columna al aire en el centro de la estancia. Dicha columna está rematada con una barra que puede usarse tanto de zona de desayuno como para colocar una pequeña oficina o zona de estudio.

      En la zona del salón se ubica uno de los detalles constructivos más impresionantes de todo el proyecto: una pared formada en láminas de madera con un mueble encastrado en la parte baja. Además, esta estancia tiene una puerta increíble hecha con carpinterías negras en forma de amplios cuadrados negros y cristaleras, y la pared con la que colinda es una construcción de madera con grandes cristaleras que evocan las grandes mansiones de antaño.

      Los baños suelen ser estancias que pasan desapercibidas en las viviendas, pero no en este caso. Con una reforma completa de los dos baños se han añadido elementos como los lavados dobles, platos de ducha muy espaciosos con suelo de mármol y  agua efecto cascada.

      En resumen una vivienda diseñada por y para el disfrute de toda la familia, creada con toda la intención de que aunara los dos estilos predominantes en los gustos de nuestros clientes: lo clásico y lo vanguardista, eso sí sin perder ni un ápice de estilo y diseño.