fbpx

INTERIORISMO Y EXTERIORISMO DE DISEÑO EN ALMERÍA

_____

 

Una preciosa vivienda de nueva construcción en el centro de Almería, con unos interiores y exteriores de diseño y a todo color. Desde luego, este no es un diseño más ni una vivienda al uso, ya que, aunque está ubicada en pleno corazón de la capital y ser un primero cuenta con una impresionante zona verde con piscina infinita incluida.

Los futuros propietarios son una pareja joven que tenía muy claro que no querían renunciar a unos exteriores con todo lujo de detalles ni a vivir en una zona céntrica. Así que con que este diseño podrán disfrutar de los mejor de ambos mundos.  

 

 

Los dos principios en los que se basa el diseño de esta vivienda son la funcionalidad de las estancias y el aprovechamiento al máximo de la luz natural. Siempre que existe la posibilidad el equipo de diseño aprovecha el maravilloso clima que tenemos en Almería para incluir en los diseños elementos que exploten el potencial de la luz natural al máximo a través de las zonas exteriores. Por otro lado el equipo de interioristas y arquitectos de nuestro estudio no sólo buscan viviendas bonitas y de diseño sino que  también sean cómodas, prácticas y en definitiva que se adapten a las necesidades y al ritmo de vida de nuestros clientes.

En Paissano somos artesanos y nunca hay dos diseños iguales, entre otras cosas porque no hay dos clientes iguales y no olvidamos en ningún momento que los diseños tienen que adaptarse a sus gustos que en cada caso son diferentes y especiales. En particular este proyecto destaca por incorporar detalles constructivos atrevidos que sin duda marcan la diferencia.

  • Un salón abierto a la cocina, donde destaca una librería a medida que divide la estancia separando la zona de descanso con la de comedor.
  • La cocina diseñada con una paleta de tonos neutros contiene mucha zona de trabajo y fregadero fabricado en mármol blanco de carraca y que desciende en cascada desde la encimera.
  • Es una vivienda con tres dormitorios y dos baños y un despacho que se abre a un patio interior lleno de luz y que comunica directamente con el jardín.
  • Un jardín con zona de piscina en un nivel superior con pared exterior de cristal. Además el exteriorismo de este proyecto se completa con jardineras de tinte tropical, suelos de composite y zona chillo ut con hoguera de obra forrada en baldosa hidráulica.  
  • El pasillo recuerda a la galería de un museo. Se ha realizado una selección de cuadros que contienen la misma estética y que se colocarán en la pared de transición entre la entrada principal de la vivienda y el salón.

 

 Se trata de un diseño modernos a la par que elegante y con matices vanguardistas pensado al detalle por nuestro equipo de profesionales. Se han utilizado materiales cálidos que permita a estos clientes darle sabor a hogar con los elementos decorativos y personales que ellos elijan.