fbpx

EDIFICIO LA OCTAVA EN LA AVENIDA MEDITERRÁNEO

_____

 

El NUEVO edificio La OCTAVA está pensando para la venta y promoción de viviendas y estudios de un dormitorio, perfecta para inversión vacacional, alquiler a pisos de estudiantes, despachos profesionales o primera vivienda para jóvenes parejas. Apartamentos bien iluminados sin patios interiores donde todas las habitaciones dan a fachada. Un edificio vanguardista y contemporáneo a un precio asequible donde la calidad es una máxima durante todas las fases.

La ubicación excepcional del edificio permite disfrutar de la playa del Zapillo a menos de 250 metros, a la cual, se puede ir andando en menos de 3 minutos. Su cercanía al parque de las familias, su futura ampliación y la ciudad de la cultura: hacen de la ubicación un lugar envidiable que se revalorizará con el tiempo.

 

En este proyecto se perseguía un objetivo claro: aunar un diseño que no sólo supusiera el máximo aprovechamiento del espacio, sino además fuera totalmente funcional y que transmitiera comodidad y amplitud, y por supuesto no diera lugar a ninguna sensación de agobio por la falta de metros.

 

El equipo de Paissano apostó por crear espacios tipo Loft que combinen espacios cómo el salón y la cocina, contando con baños funcionales que incorporen platos de ducha para ahorrar superficie. Sin duda uno de los elementos protagonistas de este diseño es el uso de la luz natural para aportar sensación de amplitud y fluidez en el espacio.

Una de las principales ventajas de este edificio es que no existe el patio interior y por lo tanto todas las ventanas de la vivienda dan a fachada.

Nuestro equipo se ocupó personalmente de que a este edificio no le falten detalles ni opciones para que los compradores sientan que este es también su proyecto y tiene por lo tanto capacidad de elección:

  • Cuatro tipologías de viviendas que oscilan entre los 29 m2 y los 36,5m2
  • Ocho trasteros disponibles para compra que abarcan desde los 5,3 m2 hasta casi los 7m2.
  • Opción a comprar una de las dos terrazas privadas de la azotea del edificio: desde luego todo un lujo tener una terraza en el ático que te ofrece todas las posibilidades con cero mantenimiento.

Su mayor ventaja estratégica es sin duda su gran ubicación: la playa se encuentra a menos de 3 minutos a pie; por otro lado, está a un paso del parque de las familias que ofrece diversión no sólo a los más pequeños sino que también cuenta con zona de ocio para los adultos; y todo esto sumado a su proximidad al centro de la ciudad son todos los ingredientes necesarios que han convertido a esta zona en una de las más cotizadas y que no nos cabe duda seguirá revalorizándose con el tiempo.

 

Este nuevo edificio nace de la idea de que las viviendas puedan funcionar con distintos usos como pueden ser el de una primera vivienda para parejas que no busquen hacer una gran inversión para conseguir metros cuadrados que no necesitan. Por otro lado, también funcionarían perfectamente como oficinas comerciales que quieran ubicarse en una zona emergente, y que, además, son sabedores de lo importante de las primeras impresiones para los clientes. Y por supuesto el plato estrella es el uso de estas viviendas como inversión vacacional de manera que se ofrece al turista la opción de prescindir de hoteles y sentirse como en casa incluso aunque esté de vacaciones.