NUEVO EDIFICIO EN ALMERÍA: TERRAZAS DEL SUR
_____
Con una estética moderna y vanguardista este nuevo edificio en Almería atraerá la atención de aquellos que valoran las líneas limpias y elegantes en el diseño. Una apuesta segura en una zona muy consolidada, que se ha ido revalorizando con los años hasta convertirse en uno de los barrios más cotizados en la capital. Una ubicación ideal para familias.
Esta edificación consta de 6 plantas más un bajo con unas cuidadas zonas comunes. Seis tipologías de vivienda diferentes que tienen en común la prioridad que se les otorga a las zonas exteriores y a conservar ese aire mediterráneo en el que es primordial que el hogar esté orientado al aprovechamiento máximo de la luz natural y del disfrute de las zonas al aire libre, aunque sea dentro del centro urbano.
Uno de los puntos fuertes de este proyecto es sin duda la independencia de la que disfrutarán sus futuros inquilinos y es que habrá una única vivienda por planta. Esto significa que, aunque compartirán zonas comunes cada uno de los propietarios tendrá acceso a su propia planta lo que los dotará de una intimidad poco común hoy en día en la mayoría de los edificios de la ciudad.
Llevamos años trabajando para conseguir ser sinónimo de calidad y confort en Almería. Por este motivo nuestros diseños siempre buscan no solo ser bonitos, sino también funcionales y aptos para diferentes tipos de familia con diferentes necesidades y estilos de vida. TERRAZAS DEL SUR ha surgido como un edificio polivalente que se adapta perfectamente a las exigencias del mercado actual, aumentando la flexibilidad que tiene el espacio en una perfecta distribución para:
- Viviendas para familias.
- Inversiones vacacionales
- Alquiler estacional
- Despachos profesionales
- Oficinas comerciales
- Clínicas o gabinetes psicológicos.
- Primera vivienda
Además, todos ellos tendrán acceso a una cubierta reconvertida en un área social dividida en dos solarios perfectos para la realización de eventos sociales. Las características más reseñables del que será seguramente uno de los edificios más cotizados de la zona, son su fachada configurada mediante grandes balcones pareados para disfrutar al máximo de las vistas y la luz natural; acabados de primera calidad y una distribución que prioriza la amplitud; grandes ventanales y una cuidada orientación en todas las plantas garantizan la mejor iluminación de cada una de las viviendas; y los espacios exteriores también se han cuidado con detalle, y es que por suerte en Almería disfrutamos de un clima mediterráneo que nos permite hacer vida al aire libre prácticamente todo el año.
TERRAZAS DEL SUR se ha planteado de manera que sea una vivienda práctica para que una familia de 5 miembros viva con amplitud y comodidad.