fbpx

RESIDENCIA CORAL EN AGUADULCE

_____

 

Residencial Coral es un nuevo edificio en Aguadulce con vistas a la Bahía de Almería. Un precioso y elegante edifico con vistas al mar cuya mayor seña de identidad es su estética limpia y moderna con tintes vanguardistas. Este proyecto tiene el sello de calidad Paissano y reúne todas las características para convertirse en una vivienda con altos estándares de calidad y en una ubicación perfecta para todos aquellos que busquen una vivienda en esta zona tan veraniega y viva de ALMERÍA.

El diseño de este edificio así como todas las instalaciones de las que dispone lo hace perfecto tanto como para primera vivienda como para alquiler vacacional. Pero sin duda uno de sus punto más destacables es que todas las viviendas tendrán una terraza, un espacio exterior en el que disfrutar del aire puro sin salir de casa. Y por supuesto el plato fuerte son las zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio con piscina infinita. 

 

El equipo de Paissano ha diseñado este proyecto inspirándose en un atardecer con vistas al mar, y es por esto que uno de los “must” en el diseño de este edificio era que todos los residentes tuvieran espacio exterior para disfrutar de las vistas y del olor a mar que tanto nos gusta. Esta es la razón por otro lado de que este nuevo Residencial tenga un nombre muy marino: CORAL.

El edificio se compone de 6 plantas incluidas la planta baja y el ático. Cada una de las plantas dispone de diferente tipologías de viviendas que variarán de una a otras en metros cuadrados y superficies útiles pero todas ellas disponen de vestíbulo de acceso, salón comedor-cocina, de uno a tres dormitorio, uno o dos baño y una amplia terraza.

En este proyecto se ha priorizado la funcionalidad y un enfoque que otorgue todo el protagonismo a los exteriores y la luz natural. Se ha apostado por viviendas que sean cómodas y prácticas para toda la familia. Es por todo esto que las plantas y cada una de las viviendas poseen características y espacios funcionales diferentes para que puedan amoldarse a las necesidades de los distintos tipos de familia, e incluso sean totalmente aptas para ser usadas como inversión vacacional.

Además y como guinda final del pastel, nunca mejor dicho, una piscina en la azotea. Y es que con esta ubicación no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear unas zonas comunes diferentes que permitieran a los residentes disfrutar de las vistas y los atardeceres del mediterráneo.