606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana os traemos un diseño de interior y exterior fresquito, con mucho estilo y un cambio de distribución que se adecue a las necesidades de los clientes. Cada interiorismo que proyectamos es único y tiene elementos especiales que plasman la personalidad de los clientes. Y creemos que con este hemos acertado de pleno.

      El elemento principal de este diseño es la luz, en todas y cada una de las estancias y la renovación desde la conservación de la personalidad original de la vivienda. Además, el exterior cuenta con dos terrazas, una interior y otra exterior con un precioso limonero que nos ha conquistado desde el minuto uno.

       

       

      Todos los proyectos son especiales para nosotros, pero este lo estamos viviendo con especial entusiasmo gracias al entusiasmo de nuestra clienta Mara, que te invitamos desde aquí a que la sigas en Instagram https://www.instagram.com/masdulcequesalado/ si eres un cocinero/a en potencia. ¡Te va a encantar todo lo que hace!

      Pero como suele decirse, zapatero a tus zapatos. Así que hoy vamos a ver con todos vosotros los detalles de este bonito proyecto en PLENO CORAZÓN DE ALMERÍA.

       


       

      UN DISEÑO QUE BRILLA CON LUZ PROPIA

       

      El proyecto recorre toda la vivienda desde la entrada, pasando por el recibidor, el salón y el comedor hasta los baños y los dormitorios principales. Uno de los principales aspectos a destacar de este diseño es la fluidez de todos los espacios unidos por una misma línea estética.

       

       

       

      Vamos a ver más en profundidad cada detalle:

       

       

       

      En definitiva, un diseño perfecto para recibir invitados con colores cálidos y acogedores para que no se pierda la calidez del hogar y el carácter tan auténtico de esta vivienda. Las habitaciones, tanto la principal como las secundarias, se han cuidado al detalle para que sean lugares de descanso perfecto pero que al mismo tiempo puedan ser polivalentes para estudiar o trabajar.

       

       

       

      LOS EXTERIORES CON MÁS ENCANTO DE ALMERÍA

       

      Una de las mejores partes de esta vivienda son los espacios destinados a disfrutar del exterior y de este maravilloso clima que por suerte tenemos en Almería. ¡Y por falta de uno, esta vivienda tiene dos! Y además con funcionalidades totalmente distintas.

       

       

       

      ¿Quieres ver estos preciosos espacios más de cerca? ¡Vamos allá!

      • Un patio interior acristalado por completo para que se filtren los rayos del sol. Un espacio perfecto para desayunar los domingos de los meses más fríos. Además, cuenta con bancos con doble funcionalidad ya que también es una bancada en la que sentarse a leer cómodamente y que es desde luego por su mucho un espacio de desahogo. También cuenta con una pequeña cocina que convierte esta estancia en un lugar perfecto es para realizar reuniones sociales con salida propia a la terraza.
      • Y llega la guinda del pastel, la hemos dejado para el final porque aunque no esté bien reconocerlo es nuestra parte favorita de la vivienda. Hemos conservado el limonero preexistente como hito principal y para completar la parte verde se han diseñado jardineras de composite en distinta altura que se alzan con el mismo material del solado para dar continuidad y fluidez.
      • Barbacoa y mesa para cuatro comensales, retroiluminación para los ambientes nocturnos y ¡voila! Ya tenemos un plan de diez para el sábado por la noche.

       

       

       

      Si tú también estás pensando en realizar una reforma parcial o total de tu vivienda y necesitas a un equipo que plasme tu estilo y necesidades, ¡llámanos! Queremos que vivas una experiencia positiva e ilusionante y acompañarte en el proceso.

      No te creerás el cambio que puede dar tu casa con un diseño hecho a medida y dónde se refleje el cariño por las cosas bien hechas.

      Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!