606 43 81 27 info@paissano.com

      Hace justo un año que os mostrábamos la imagen gráfica de uno de los proyectos que sabíamos desde sus inicios que iba a marcar Paissano: La remodelación de una vivienda en la Vega de Acá. Y no sólo porque el proyecto nos pareció inspirador desde el principio, sino porque hemos disfrutado junto con sus propietarios de todo el proceso y hemos vivido con la misma ilusión que ellos de CADA DETALLE.

       

      Aunque hace unas semanas que le pusimos la guinda al pastel, queríamos hacer algo especial para poder compartir con todos vosotros como ha sido el proceso de este espectacular cambio, no sólo exterior si no también interior.

      ¿Queréis ver este impresionante cambio de look? ¡Vamos allá!

       

       


      ORIGIN AND EVOLUTION

       

      Como todas las historias de amor que merecen la pena, los inicios fueron complicados. Nuestros clientes residían fuera de la ciudad cuando comenzamos con el proyecto, concretamente en Sevilla, y aunque era difícil para ellos estar tan lejos de la acción, confiaron completamente en nuestro equipo para plasmar la idea que  tenían en mente.

       

      Fachada original de la vivienda.

       

      Una vivienda unifamiliar en un barrio cada vez con más importancia en Almería: La vega de acá. Los clientes se enamoraron del entorno y del potencial que podían observar más allá de los muros de la construcción, pero no del aire antiguo y de estética sevillana que mantenía la vivienda. En un principio buscaban un lavado de cara, pero cuando nuestro CEO, Juan Plaza, les mostró en un croquis dibujado in situ de en lo que podría llegar a convertirse el precioso dúplex que habían comprado, nuestros clientes estuvieron de acuerdo en hacer más que un lavado de cara un cambio radical.

       

       

       

      Y es que como ya comentamos en la entrada anterior sobre este proyecto, comprarnos una vivienda es posiblemente la mayor inversión que podamos hacer en nuestra vida, y por ello, aunque hayas encontrado una joya en una ubicación perfecta para ti sino “te entra por los ojos” al final sentirás que no era del todo lo que tu querías y con el elevado coste que supone adquirir una vivienda, que mínimo que sientas que es perfecta.

      Tanto los clientes como el equipo tenían muy claro desde el principio que no se buscaba una estética pretenciosa, sino como muy bien explica en el video David, el propietario, lo que se buscaba era sacar los volúmenes que ya estaban ahí.  Es un diseño moderno y elegante que busca que sean los detalles los que den notoriedad al conjunto:

      • Naturalidad en los elementos de diseño, en este proyecto en concreto se usa el cerámico imitación madera como material para la franja que abraza toda la fachada dando soporte a los pequeños balcones que sobresalen de las ventanas superiores y aportando al mismo tiempo zonas de sombra al porche de la entrada principal.
      • La asimetría en el muro exterior es un detalle que da originalidad al diseño y que junto a la barandilla negra aporta fluidez y sensación de continuidad al diseño.
      • La armonía al conjunto la aporta el zócalo porcelánico en el muro exterior que bordea todo el perímetro de la fachada.

       

       

       

      En el video se puede ver perfectamente el impresionante cambio de la fachada, de las zonas exteriores y del interior de la vivienda, como se ha ido transformando hasta llegar a ser hoy en día su mejor versión. Como suelen decir los escultores “nosotros solo quitamos del bloque de arcilla las partes que no pertenecían a la obra de arte que ya se hallaba dentro”.

       

       

      LA CONFIANZA ES LA BASE DE TODO

       

      Este proyecto, como comentábamos al principio del post nos ha marcado y por eso queríamos hacer este video tan especial porque sabemos lo afortunados que somos de que nos lleguen estos clientes que confían en nuestro criterio, que escuchan activamente y nos dejan acompañarlos durante todo el proceso. De hecho, podéis ver en nuestras redes sociales que esta familia ha enmarcado y colgado el croquis que le hizo el arquitecto el día que se sentó con ellos para extraer las ideas que David tenía en su cabeza y plasmarlas en un papel.

       

       

       

       

      Y es que en muchas ocasiones los clientes, como es lógico, tienen dudas sobre meterse de lleno en un proyecto de tal envergadura sin llegar a ver el alcance de los costes y al menos un atisbo del resultado final y si conseguirán todo lo que quieren sin salirse del presupuesto. Pero justamente para eso está Paissano, para guiar al cliente en el “proceso de visionado” como dice David en el video. Creemos que no podría describirse mejor nuestra razón de ser.

      Una herramienta que ayuda mucho al cliente en este “proceso de visionado” son sin duda los dossieres de infografía que nuestro equipo de diseño realiza para cada uno los clientes los que permiten ver a tiempo real cual será el resultado final del proceso mucho antes de que este comience. Poder ver imágenes hiperrealistas de la vivienda tras el proceso, es lo que hace que el cliente se sienta seguro de realizar la compra o la reforma de su vivienda.

       

       

      Pero no es solo este nuestro valor diferencial, sino que lo que nos enorgullece es que el equipo tiene control absoluto de los avances y se anticipa a los cambios. Hacemos todo lo necesario para solucionar por adelantado los problemas que puedan ir dándose a lo largo del proceso y conseguir así que los clientes vivan una experiencia positiva, porque al fin y al cabo ¿Qué puede hacernos más ilusión que diseñar y construir la vivienda que se convertirá en nuestro hogar?

       

       

       

      Esta es la diferencia principal de contar con los servicios de un equipo multidisciplinar como el de Paissano, que no se trata solo de conseguir un aspecto exterior atractivo sino que detrás existe un exhaustivo análisis que permite sacar los mejor de cada espacio, dónde no se deja nada al azar: la iluminación natural y artificial está colocada estratégicamente, la distribución tiene un objetivo, existe una coherencia entre la estética exterior e interior y sobre todo con esto se consigue reducir la incertidumbre en el proceso, que sabemos por experiencia que puede ser largo e intenso.

       

      Si tú también estás pensando en realizar uno de los proyectos más importantes de tu vida y no enloquecer en el proceso, ¡llámanos! No te creerás el cambio que puede dar un espacio si tiene un proyecto de diseño hecho a medida y dónde se reflejen todos tus gustos y necesidades. Queremos que vivas una experiencia positiva e ilusionante y acompañarte en el proceso. Puedes ver el resultado de otros proyectos “made in” Paissano en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera visita sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!