606 43 81 27 info@paissano.com

      En esta ocasión, os vamos a mostrar el trabajo que realizamos en el diseño de interiores de un Loft de la Envía Golf, una vivienda que, además de la hermosa vista que tiene, definitivamente es un lugar que cualquiera quisiera habitar y no solo por lo que se puede observar desde su terraza, sino por el diseño diafano y armónico que hemos creado en este espacio. La unión de los estilos, texturas y objetos decorativos que hacen vida en este sitio y parte fundamental de este proyecto que, una vez más, pone en valor la personalidad del cliente a la hora de diseñar espacios.

       

      El salón se ubica en la zona más luminosa de toda la vivienda dándole el máximo protagonismo

       

      Si hay poco espacio puesta por un LOFT

       

      Un loft, en arquitectura, es la unión de todos los espacios que forman una vivienda para generar un único área ordenada sin perdida de espacio de tabiquerías y separadores toscos.

      Este término nace en la ciudad de Nueva York en los años 1950 en las zonas de Soho, Tribeca y Barrio Oeste, debido a que el alquiler de los pisos subió estrepitosamente, los antiguos galpones o almacenes fueron usados, de forma clandestina, como viviendas, estudios de fotografía o pintura, galerías de arte, restaurantes, y que luego con el tiempo, se convertirían en un fenómeno social que evoca el estilo de vida de alto nivel o vanguardista.

       

      Unir todos los espacios nos permite ganar metros cuadrados a la vivienda tipo LOFT

       

      Estilo Kitsch en la decoración del espacio

       

      Este estilo, para algunos considerado de “mal gusto”, hace que la unión de distintos elementos que no tienen relación entre sí, formen una creación nueva y diferente en determinado espacio. El uso de este estilo y la carga de pequeños detalles, hicieron de este loft un sitio ideal para aquellos a los que les guste salir de lo convencional y adentrarse en un mundo más arriesgado. Siempre bajo el criterio estético de nuestros clientes, nos adaptamos a cada estilo y aconsejamos las mejores opciones para llegar a la opción ideal.

      Un papel tapiz en verde olivo con hojas pintadas, es parte del diseño que se puede observar en la remodelación de este loft, que entre colores luminosos y predominio del blanco generan amplitud de los espacios en esta vivienda.

       

      El papel pintado con motivos tropicales empieza a ser un clásico en nuestros diseños de interiores

       

      La cocina, neutra, destaca el mármol como material predominante

       

      Cada objeto del mobiliario fue elegido con sumo cuidado y precisión para respetar los detalles presentes en este espacio; el mueble con forma de tacón de mujer fue un elemento femenino que hacía referencia a la dueña de la casa, y es un foco de atención que la representa en el corazón de la vivienda. Estos elementos, fueron adaptados de la antigua casa del cliente siente un «must be» que debían estar presentes.

       

      Colores pastel en rosas y azules que nos recuerdan a algunos carteles de películas de Almodovar

       

       

      Para aprovechar el espacio existente, colocamos compartimentos en las paredes para que los propietarios de la vivienda puedan hacer un mejor uso del lugar sin tener objetos regados en todo el lugar, sino que están organizados en distintos gabinetes lejos del suelo y de fácil acceso desde cualquier punto del loft.

       

      La Terraza sigue la misma línea cromática

       

      Así como el interior de la vivienda, la terraza también tiene un estilo particular al incluir elementos como la madera de composite y vegetación mediterránea para que hiciera juego con el ambiente creado y, con aquel al que se tiene acceso visualmente desde este espacio, al observar los campos de la Envía Golf

      Para evitar que el ruido de la terraza entre en la sala y al dormitorio, se colocaron unas puertas corredizas de vidrio que generan ese sentimiento de aislamiento en los lugares; un detalle perfecto para aquellos días que tengas reuniones en casa o simplemente para evitar los ruidos en la calle que perturban la paz dentro de la vivienda. 

       

      Una de nuestras típicas terrazas pero con un punto de color azul

       

      Somos paisajistas y somos arquitectos, y si te ha interesado este ejemplo de uno de nuestros últimos trabajos de interiorismo, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio web.

      Si estás pensando en incorporar la vegetación a tu terraza, jardín o vivienda, somos tu estudio especializado en Almería.

       

      Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!