606 43 81 27 info@paissano.com

      Almería nuevamente se engalana con otro proyecto que apuesta por la mejora de los espacios de nuestra localidad.  El diseño exterior de terraza en ático de centro de Almería nos permite posicionar una vez más el nombre del estudio de arquitectura Paissano como un lugar lleno de profesionales responsables y siempre dispuestos a lograr de cada espacio un ambiente único, moderno, especial y cargado de detalles que hacen de una vivienda, local, jardín o terraza un lugar extraordinario para quien lo habita.

      En Paissano sabemos que cada detalle es importante, por eso lo recalcamos tanto en cada uno de nuestros blogs y en cada proyecto, ya que estos son los que hacen que un espacio común se pueda convertir en uno extraordinario y lleno de vida, que no solo se vea bien, sino que sea un lugar de provecho y que resalte sin importar la época del año o las inclemencias del clima de nuestra localidad. 

       

       

      Unión del jardín xerófilo y el mediterráneo

       

      Una vez más mezclamos estas dos vegetaciones ya que nos proporcionan la unión y relación perfecta para los espacios abiertos de nuestra vivienda o local.

      Almería tiene el clima perfecto para este tipo de vegetaciones, por lo que lo hace más vistoso y de mayor impacto visual para quien disfruta de estos lugares, además de que tenemos la naturaleza a nuestro favor y siempre podremos disfrutar de la belleza natural de estas plantas. 

       

       

      En este diseño exterior de terraza en ático de centro de Almería, consideramos adecuada estas plantas ya que además de tener una relación importante con la paleta de colores que manejamos en este espacio, también van de la mano con el resto de la indumentaria como las zonas de madera de composite, el solarium y la iluminación.

       

       

      Resaltando los detalles con la iluminación de piso

       

      Cada detalle del diseño exterior de terraza en ático de centro de Almería, es resaltado con la iluminación de piso, para disfrutar de una experiencia distinta en cualquier momento del día.

      Al ser un lugar tan reducido en su espacio, quisimos explotar el recurso de tener una espacio de intimidad y romanticismo al realizar cualquier actividad en este sitio en las horas de la noche.

       

       

      Presencia de la madera en los solarium

       

      Muchas personas tienen la creencia de que algunos tipos de madera, cuando están expuestas al sol por mucho tiempo, se pueden dañar o van perdiendo el color y su brillo, pero en Paissano siempre tratamos de ofrecer al cliente los mejores materiales, por eso en el diseño de este espacio utilizamos buenos materiales como la madera de composite, la cual  en los sitios abiertos de la terraza o el denominado solarium no pierde su calidad, sino que resalta y con un cuidado adecuado se mantiene en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

       

       

      La madera, el solarium y el color blanco son elementos protagonistas en este espacio que orgullosamente creamos para agradar a sus habitantes, que siguen apostando y queriendo vivir en nuestra hermosa tierra de Almería en España, donde podemos apoyar y explotar el potencial de esta hermosa localidad.

       

      Somos paisajistas y somos arquitectos, y si te ha interesado este trabajo de decoración de las terrazas, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio web.

      Si estás pensando en incorporar la vegetación a tu terraza, jardín o vivienda, somos tu estudio especializado en Almería. 

       

      Un saludo paissanos y a disfrutar del paisaje.