fbpx

Hace un par de meses os presentamos la terraza anti-estrés que habíamos diseñado para uno de nuestros clientes súper TOP en el Toyo, ¿La recordáis?

Pues hoy estamos de celebración porque ya es toda una realidad y por supuesto no queríamos que os perdieseis ni un solo detalle de esta terraza de lujo y alto diseño pero que sobre todo está pensada para descansar, disfrutar y desconectar.

 

 

UNA ENTRADA A TODO COLOR

 

Lo más destacable de esta entrada es el detalle constructivo que marca la diferencia con cualquier elemento tradicional que suele encontrarse en una terraza.

El tabique levantado con una ventana abierta a la zona de estar. En este momento es que cuando sentimos que somos capaces de captar las ideas y las ilusiones de nuestros clientes. Para nosotros es importante ser fieles a lo que nos piden los clientes y que tengan un flechazo tanto al ver el diseño como el resultado final ¡Amor a primera vista!

 

Entrada principal de la terraza.

 

Vista aérea de la entrada.

 

También tenemos que destacar en este punto el macizo vegetal con jardinera de composite que no sólo tiene entidad propia como elemento decorativo, sino que además actúa como transición entre la zona de entrada y la de comedor.

 

LA ZONA DE COMEDOR Y DESCANSO MÁS TOP DE ALMERÍA

 

El espacio para comer es muy importante en nuestra cultura, es uno de los espacios más usados de toda la vivienda y suele acoger a nuestros invitados. Es por esto que era muy importante para nuestros clientes que tuviese un aire acogedor y transmitiese sensaciones de PAZ Y RELAX.

  • Una mesa para seis comensales, dentro de la gama de colores que rige el estilo de todo el diseño.
  • Una orilla de piedra blanca, que aporta esa sensación de estar en un rincón lleno de espiritualidad y paz.
  • Pérgola retraíble para poder aprovechar al máximo todas las horas del día.
  • Zona de estar con un cómodo sofá en forma de “L” con mesita baja dónde poder tomar el café o las copas, eso queda a elección de los anfitriones y los invitados.

 

Vista de la zona de comedor desde el ventana del muro de la entrada.

 

Espacio de comedor y descanso.

 

En definitiva un espacio de salón y comedor exterior enmarcado por dos paredes gemelas levantadas al aire con ventanas centrales que enmarcan los maceteros y plantas casi como se trataran de obras de arte en un museo.

 

AGUA Y LUZ

 

¡Y por supuesto la piscina! Bordeada de un zócalo de madera en el que se embebe una fuente con chorro en cascada.

La piscina está totalmente integrada dentro de la zona chill out, que consta de un suelo de césped en el que tumbarse a tomar el sol después de un baño refrescante.

 

Vista lateral de la piscina encastrada.

 

Zona chill out con vistas a la piscina.

 

Además la zona de la piscina está provista de puntos luz estratégicamente colocados de manera que una vez que anochece todo el espacio toma un aura casi mágica.

 

Terraza de diseño en el Toyo, Almería

Vista nocturna de la fuente en la piscina.

 

La piscina con luz de atardecer.

 

Y por supuesto no podía faltar el verde, en este caso se optó por vegetación de tipo xerófila puesto que los clientes querían incorporar los elementos vegetales al diseño sin que les supusieran un alto coste de mantenimiento. Y nada como los cactus y la vegetación de tipo tropical para aguantar las altas temperaturas y las inclemencias del tiempo.

Si tú también buscas un espacio paradisiaco sin salir de casa, entra en www.paissano.com y echa un vistazo a todos nuestros proyectos. También puedes contactarnos aquí.

 

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.