fbpx

Hace unas semanas os mostrábamos orgullosos un proyecto de diseño de ático en esta entrada. Se trata de un espectacular ático en el corazón de Almería con unas vistas impresionantes del mar, del puerto con el cargadero de mineral y del paisaje urbano.

 

Ahora os traemos el estado final del proyecto, recién finalizada su construcción. El resultado es espectacular y nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con su nuevo ático. Basta con un par de gestos sencillos pero precisos y mucha vegetación para convertir un espacio inerte en un lugar mágico.

 

 

 

 

Imagina una cena al atardecer en esta mesa para 6 comensales mientras va cayendo el sol de finales de Junio… al final se trata de eso, de llenar de experiencias un espacio donde antes no había nada.

 

Si tienes una terraza, un jardín o un balcón al que le sacas partido, déjanoslo y te lo convertiremos en tu rincón preferido. En Paissano, somos expertos en diseñar y construir espacios exteriores con vegetación:

  • Jardines
  • Terrazas
  • Áticos
  • Balcones
  • Jardines comunitarios

No dudes en contactar si quieres renovar tus espacios exteriores y hacer de ellos algo diferente.

 

 

Los maceteros en forma de prisma crean un ritmo que pauta la secuencia de vistas y la hacen más interesante. Dicho de otro modo, trocean la foto del paisaje que tienen detrás en trozos más pequeños, jugando a esconder/no esconder, que hacen que te fijes de otra manera en el paisaje.

 

 

La zona de estar queda enmarcada entre las impresionantes vistas y se compone de los muebles justos, de líneas elegantes y en colores en perfecta armonía con el resto del entorno. Esta zona queda flanqueada por maceteros de cerámica poblados con vegetación xerófila adaptada perfectamente al clima almeriense.

 

 

Los pavimentos han ocupado un lugar destacado en el proyecto; cambias los suelos y cambia todo. Hemos usado diferentes texturas para zonificar el ático; lamas de madera artificial para las zonas más funcionales, un refrescante verde tapizante y canto rodados blancos para marcar límites y delimitar espacios. Juntos, crean una agradable composición que evoca la naturaleza y la introduce en tu casa.

 

 

 

Comparando las imágenes en 3D que realizamos en la fase de proyecto con fotografías reales del proyecto terminado, se comprueba la fidelidad que mantienen entre ellas. Ello significa que la idea que se hace el cliente antes de construir su proyecto es prácticamente exacta. El cliente sabe exactamente como va a quedar su terraza y porqué esta pagando en cada momento.

 

Imagen 3D

Si te ha gustado este proyecto y estás pensando en poner a punto tu terraza, no dudes en contactar y disfruta el verano de otra manera.

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.