fbpx

UN ESTILO DE VIDA

 

Residencial Torrequebrada es una promoción de viviendas únicas ubicada en una de las mejores zonas de Aguadulce. Urbanización privada con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios. Con un diseño que aporta gran personalidad a la fachada del edificio, a su belleza arquitectónica se unen la máxima comodidad y confort en los interiores, creando espacios amplios que responden a la idea de estilo que estabas buscando: planteamiento de las estancias, amplios salones, calidades escogidas en todos los materiales…

En este proyecto de PAISSANO hemos potenciado la idea de combinar el interior con el exterior dando espacios de gran calidad tanto dentro como fuera de las viviendas. Una urbanización de lujo donde nuestros diseñadores han cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

El residencial TORREQUEBRADA es un espacio diseñado para toda la familia

El residencial TORREQUEBRADA es un espacio diseñado para toda la familia

 

Otra seña de identidad de la promoción son sus más de 1.600 m2 de zonas comunes y de recreo que se componen de una piscina con iluminación sumergida donde poder darse un chapuzón en los meses de verano y una zona infantil perfectamente equipada para que los más pequeños disfruten. Todo esto convierte a Residencial Torrequebrada en la mejor alternativa donde vivir en Aguadulce con todo lo que necesitas, en una ubicación perfecta bajo el sello de PAISSNO.

 

La Calidad se encuentra en los pequeños Detalles

 

Hay personas que tienen su profesión en los genes, corriendo por su propia sangre, y este es el caso del equipo de PAISSANO, arquitectos y paisajístas del Residencial Torrequebrada, cuyos principales valores en el trabajo de este proyecto han sido la excelencia, la perfección y el amor por el detalle.

PAISSANO ha comandado el proyecto de un edificio residencial que supone un punto de inflexión para la zona. “El ciudadano siempre aspira a aumentar sus expectativas de vida y hay que atender esa necesidad”. Por esa necesidad se ha levantado un edificio residencial moderno, a la vanguardia en el diseño sin eliminar estandartes de comodidad.

 

Su cercanía al mar mediterráneo hace que las vistas sean inmejorables.

Su cercanía al mar mediterráneo hace que las vistas sean inmejorables.

 

En Residencial Torrequebrada, hemos diseñado una fachada con diferentes pieles dependiendo de los lugares de la residencia que se está protegiendo. Un conjunto cromático basado en la escala de grises da elegancia y solemnidad al conjunto de bloques que forman la urbanización.

También los servicios del edificio residencial son dignos de mención. Paissano ha diseñado espacios comunes la piscina exterior, los jardines interiores, el macizo singular de acceso a la piscina…. Al final, de lo que se trata no es solo de tener una casa para dormir y poco más, sino de vivir, con todo lo que ello implica.

 

Las zonas comunes han sido diseñadas al milímetro por los paisajistas de PAISSANO

Las zonas comunes han sido diseñadas al milímetro por los paisajistas de PAISSANO

 

Un Emplazamiento envidiable a solo 2 minutos andando de la Playa

 

Situado en el extremo oeste de Aguadulce, se encuentra Residencial TORREQUEBRADA: junto al Colegio C.E.I.P TORREQUEBRADA y a menos de 1 minuto de la playa. Una ubicación privilegiada que aporta al residencial un valor incalculable ya que cuenta con todos los servicios al alcance para hacerte la vida más cómoda. Entre Roquetas de Mar y Almería, Aguadulce es uno de los municipios de Almería más demandados, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas para vivir, disfrutando de los servicios de ambos municipios, a 7 minutos del Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar y a 20 minutos del centro urbano de Almería capital.  Todo esto convierte a Residencial Torrequebrada en la mejor alternativa donde vivir en Aguadulce con todo lo que necesitas en una ubicación privilegiada

 

Un residencial a 20 minutos de Almería en coche y a 2 minutos de la playa andando.

Un residencial a 20 minutos de Almería en coche y a 2 minutos de la playa andando.

 

ZONAS COMUNES

 

Un espacio privado y seguro con más de 1.600 m2 de zonas ajardinadas y de recreo donde tomar aire fresco y disfrutar en familia. Una piscina con iluminación sumergida donde refrescarse en los meses de calor, así como zona de juegos para niños.  Todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

Zonas verdes cuidadas al más mínimo detalle diseñadas por el equipo de PAISSANO.

Zonas verdes cuidadas al más mínimo detalle diseñadas por el equipo de PAISSANO.

 

Viviendas pensadas para las Familias actuales

 

Residencial Torrquebrada está pensado para que amplitud y luminosidad sean los grandes protagonistas del hogar. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con doble ventilación y terrazas orientadas hacia el interior de la urbanización, lo que permite disfrutar de agradables vistas a las zonas comunes y al Mediterráneo. La estudiada distribución de las estancias, los amplios armarios – con vestidor en dormitorio principal – y las excelentes calidades, confieren una sensación de confort y comodidad. En Residencial Torrequebrada tienes la casa que estás buscando para ti y tu familia en una ubicación perfecta.

 

Un ejemplo de vivienda con vistas al mar Mediterráneo y extensas terrazas.

Un ejemplo de vivienda con vistas al mar Mediterráneo y extensas terrazas.

 

Viviendas a la venta

 

Actualmente el Residencial Torrequebrada se encuentra en fase de construcción y más de 70 viviendas están disponible para su venta. Si estás pensando en adquirir una segunda residencia junto a la playa o una primera vivienda a un precio asequible te recomendamos contactar con la inmobiliaria SINGULAR 2000 que son los encargadas de comercializar el producto. Podrás encontrar viviendas desde 60.000€ o áticos de lujo por 190.000 €.

 

El contacto de la inmobiliaria es el siguiente:

Teléfono: 950 551 075 / 619 199 463

Mail: info@singular2000.com

 

El sistema de promoción de dicho residencial es el de cooperativa a través de AMELTO por lo que las viviendas pueden ser totalmente personalizables con una distribución a la medida de tus necesidades.

Al igual que Rambla 100, el Residnecial Torrequebrada está destinado a ser uno de los edificios más emblemáticos de la zona asegurando su revalorización y calidad de vida de sus usuarios.

 

Esperemos  que os haya gustado este útlimo diseño de PAISSANO que hemos realizado con todo el cuidado y carió del mundo. Si la promoción tiene éxito, estamos seguros que podreís ver nuestros diseños y proyectos por muchos rincones más de Almería, Murcia y Granada.

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.