fbpx

RESIDENCIAL TORREQUEBRADA

_____

 

Residencial Torrequebrada es un proyecto en el que se ha potenciado la idea de combinar el interior con el exterior dando espacios de gran calidad tanto dentro como fuera de las viviendas. Una urbanización de lujo donde nuestros diseñadores han cuidado hasta el más mínimo detalle. Un residencial de viviendas únicas y de diseño que está ubicado en una de las mejores zonas de Aguadulce. Una apuesta para todas aquellas familias que buscan una nueva residencia junto al mar o para aquellos inversores que busquen una vivienda para alquiler vacacional.

Una urbanización privada con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios. Con un diseño que aporta gran personalidad a la fachada del edificio, que posee una gran belleza arquitectónica a la que se unen la máxima comodidad y confort en los interiores, creando espacios amplios que responden a la idea del estilo más vanguardista.

 

Paissano ha querido dar a este increíble residencia una seña de identidad a través de las zonas comunes, las cuales tienen una extensión de más de 1.600 m2 . Se han proyectado unas zonas de recreo que se componen de una piscina con iluminación sumergida donde poder darse un chapuzón en los meses de verano y una zona infantil perfectamente equipada para que los más pequeños disfruten.

En cuanto a la arquitectura del edificio podemos decir que es un residencial moderno, a la vanguardia en el diseño sin eliminar estandartes de comodidad. Un conjunto cromático basado en la escala de grises da elegancia y solemnidad al conjunto de bloques que forman la urbanización. Por otro lado, los servicios del edificio residencial son dignos de mención. Paissano ha diseñado espacios comunes la piscina exterior, los jardines interiores, el macizo singular de acceso a la piscina…. Al final, de lo que se trata no es solo de tener una casa para dormir y poco más, sino de vivir, con todo lo que ello implica.

Situado en el extremo oeste de Aguadulce, se encuentra Residencial TORREQUEBRADA a menos de 1 minuto de la playa. Un espacio privado y seguro con grandes zonas ajardinadas y de recreo donde tomar aire fresco y disfrutar en familia y de tu tiempo libre sin salir de tu urbanización. Todo este proyecto está pensado para que la amplitud y la luz natural sean las grandes protagonistas del hogar. Viviendas de distintas tipologías que dan opción a elegir el número de dormitorios según las necesidades de cada familia. Además todas ellas cuentan con grandes terrazas orientadas hacia el interior de la urbanización, lo que permite disfrutar de agradables vistas a las zonas comunes. La estudiada distribución de las estancias, los amplios armarios – con vestidor en dormitorio principal – y las excelentes calidades, confieren una sensación de confort y comodidad.

En definitiva, todo esto convierte a Residencial Torrequebrada en la mejor alternativa donde vivir en Aguadulce con todo lo que necesitas, en una ubicación perfecta bajo el sello de PAISSNO.