606 43 81 27 info@paissano.com

      Hoy os traemos un post, que en realidad se podría decir que es la secuela de otro que ya os presentamos hace unos meses: NUEVA FINCA DE EVENTOS EN ALMERÍA.

      Un post que además os contábamos que nos hacía especial ilusión compartir con vosotros porque no solo nos habéis acompañado a través de nuestras redes sociales en muchas de las visitas de dirección de obra que realizó Juan Plaza a lo largo de la ejecución de este proyecto, es que lo habéis visto “crecer” con nosotros, habéis sido espectadores de como una antigua y deteriorada discoteca en Adra se ha convertido en un nuevo espacio para eventos que destaca por la originalidad del diseño, un cuidado paisajismo y algunos elementos constructivos que hacen de ella un espacio único en Almería.

      Y ahora que este proyecto no es solo una realidad, sino que ya está en marcha no podíamos dejar de compartir  con vosotros el resultado final .

       

       

       

       

       


       

      LA PRIMERA IMPRESIÓN

       

      Se suele decir que la primera impresión es la más importante, y desde luego es algo que se cumple en este tipo de espacios, ya que es lo primero que ven los invitados: el exterior les dará una pista y generará una opinión de lo que van a encontrarse en el interior.  Además, también es lo primero que verán los clientes y que puede hacer que se decanten por contratar los servicios o no.

       

       

      Este es el principal motivo por el que una de los puntos que más se ha cuidado es el cerramiento y la entrada.

       

       

       

      Uno de los aspectos más reseñables y bonitos de este proyecto es que la parte exterior está íntimamente alineada con la estética del interior, no solo por el hecho de que coinciden los estilos sino que se complementan buscando encontrar la armonía entre la madera, la piedra y la iluminación para crear un ambiente perfecto que acoja noches especiales e inolvidables.

       

      UNA FINCA DE ESTILO ROMÁNTICO MIRANDO EL MEDITERRÁNEO

       

      En la finca pueden diferenciarse claramente dos zonas estanciales independientes: LA INTERIOR Y LA EXTERIOR

      • La zona interior está constituida principalmente por una carpa de estilo bohemio con cerramiento de vidrio, que consta con un espacio para los comensales, y la zona de trabajo para las cocinas. La separación de ambos espacios se yergue  en si mismo como un elemento constructivo cumpliendo así una doble función: ser un separador visual y además crear un hito reconocible en el espacio de “comedor”.
      • La zona exterior cuenta con un paisajismo único en Almería e irrepetible, puesto que acoge los ejemplares adultos de palmeras preexistente en el espacio. Por este motivo, y para continuar con el estilo tropical sin restarle protagonista al mediterráneo, todo el perímetro consta de grandes macizos vegetales con jardineras corridas en monocapa blanco rematadas con ladrillos que aportan las pinceladas precisas de estilo rústico para conseguir la combinación perfecta.

       

       

       

      Y aunque quizás a priori pueda parecer que no son elementos importantes en el diseño, creednos cuando os decimos que esta ocasión los baños no son solo baños, son LOS BAÑOS, así con mayúsculas. Tienen tantos elementos destacables por si mismos que no sabríamos cual elegir, como por ejemplo los papeles pintados diferentes en cada uno de los cubículos, los tocadores dobles con uso por ambos lados, los espejos en vuelo e incluso las puertas de acceso de cristal viselado.

       

       

      LOS DETALLES QUE ENAMORAN

       

      Y por si hasta ahora no fuera suficiente nos quedan muchos detalles que hacen de esta finca de bodas un lugar único y maravilloso. Imaginemos que somos los invitados de una boda y  vamos a hacer el recorrido visual como tal desde la entrada.

      Lo primero que impacta es el “guardarropa”, una habitación destinada a guardar las pertenecías de los invitados y que destaca por su mobiliario vintage, pero sobre todo por un papel pintado que hará las delicias de los más románticos.

       

       

       

      Entrando ya en el recinto, lo primero que llama la atención es sin duda el container de doble altura, un espacio reservado a la barra libre en los eventos y a “food truck” de lujo en la temporada de verano.

      Hay otros detalles que son dignos de mención también:

      • La iluminación de verbena y las farolas clásicas en el parte central de la finca son el punto perfecto para la zona de baile y coctel nocturno.
      • Las habitaciones de los novios, cuya intimidad está preservada por una amplísima y frondosa jardinera, cuyo estilos destacan por el papel pintado de aire bucólico y unos baños de diseño que hará que los novios se sientan en un hotel de cinco estrellas.
      • Más adelante encontramos la zona de “ceremonia civil” que está planteada como un espacio polivalente en el que pueden realizarse las ceremonias y posteriormente ser usada como zona de baile o de coctel. Está zona se caracteriza por tres elementos constructivos simétricos en losa de gran formato con intricados detalles.

       

       

       

      Y por último, uno de nuestros elementos favoritos sin duda: las cajas estanciales de madera. Diseñadas y construidas a medida para este proyectos y que estamos seguros de que serán los elementos más instagrameables de toda la finca.

       

       

      Si queréis una boda de ensueño en la Quinta Eventos son profesionales en hacer los sueños realidad. Podéis contactar con ellos a través de sus redes sociales en @laquintaadra.

       

       

      Si queréis ver alguno de los proyectos de paisajismo que hemos realizado en este 2022 podéis visitar nuestra web o nuestras redes sociales.

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!