606 43 81 27 info@paissano.com

      Como lo prometido es deuda, en el post de hoy os traemos la segunda parte de Oasis II, donde os mostraremos todos los detalles del interiorismo de esta nueva promoción promovida por Inalgra en Huércal de Almería.

      Durante esta semana os hemos ido mostrando como son los exteriores de Oasis II para los que hemos realizado toda la imagen gráfica y que, si aún no habéis visto, aquí os dejamos AQUÍ el enlace directo para que podáis ver todos los detalles, ¡Estamos seguros de que os van a encantar!

       

       

      Pero en esta ocasión, lo que vamos a mostraros es la imagen gráfica que ha realizado el equipo para el interiorismo de Oasis II, y es que la imagen gráfica y el interiorismo son dos disciplinas que se complementan perfectamente para crear espacios únicos y atractivos y que los futuros clientes y propietarios puedan visualizar los resultados aun antes de haberse colocado un solo ladrillo.

       

       

      ¿Empezamos?

       

       


       

       

      UN INTERIOR ARMÓNICO ES LA CLAVE DEL OASIS

       

      El proyecto de interiorismo para esta nueva promoción se enmarca en unas líneas modernas y vanguardistas, pero a la vez limpias y sencillas, que se corresponden con los exteriores de la vivienda.

      • Se trata de espacios con distribuciones abiertas y diáfanas, donde la sensación de amplitud y la luminosidad son las protagonistas.
      • Una cromática neutra, basada en tonos blancos y grises, que contrasta con algunos toques de color aportados por el mobiliario y los textiles. El objetivo es crear un ambiente elegante y sofisticado, pero a la vez acogedor y funcional.
      • Uno de los elementos más destacados del diseño es el espacio abierto entre la cocina, el comedor y el salón, que se comunican entre sí de forma natural, aumentando la sensación de fluidez en la vivienda. La cocina es moderna y funcional, complementada con una isla en cascada de mármol blanco veteado, que le aporta un toque de distinción.
      • La cocina es uno de los puntos fuertes del diseño. Se ha creado una cocina moderna complementada con una isla en cascada de mármol blanco veteado que contrasta con el resto del mobiliario en tonos neutros. Además, la cocina se abre al comedor y al salón para aumentar la sensación de amplitud y fluidez en la vivienda.

       

       

       

      Y, para terminar, LOS DORMITORIOS, así en mayúscula ya que por propia naturaleza son sin duda los espacios donde más se busca la sensación de paz y relajación.

      • Destacar el uso de paneleados de madera como cabecero, en combinación con armarios empotrados en blancos, donde los toques de color en las paredes es clave para dar el aura de hogar y aportar el toque original al diseño, al igual que los textiles y detalles decorativos. El resultado es un ambiente relajado y acogedor, que invita al descanso y al relax.
      • Otro de los espacios diseñados con especial cuidado es el despacho, que cuenta con vistas a la terraza exterior. Esta transición entre el despacho y la terraza se realiza a través de una ventana de gran formato, con carpintería negra, que crea un efecto de continuidad entre el interior y el exterior. ¿El resultado? un ambiente de trabajo cómodo y agradable, que aprovecha al máximo la luz natural.

       

       

      Uno de los objetivos de este diseño es sin duda crear un interiorismo acorde con las líneas modernas y vanguardistas a la par que limpias de los exteriores y es en este punto donde entra en juego la imagen gráfica como herramienta, con el fin de dar a conocer un proyecto inmobiliario y transmitir sus valores y características de una forma visual y atractiva.

       

       

      UNA IMAGEN QUE HABLA POR SI SOLA

       

      Lo que busca la promotora con este tipo de trabajos de imagen gráfica es que se vea con total realismo todo aquello que resalta en estas nuevas viviendas unifamilaires de Oasis II: el máximo aprovechamiento de la luz natural, interiores que se abren al exterior de forma natural gracias a las puertas francesas con carpinterías finas y elegantes, la distribución totalmente abierta que comunica las áreas sociales de la vivienda, y en definitiva que nuestro dossier comercial plasmara una vivienda que tiene como máxima la conexión entre el interior y el exterior que permite aprovechar al máximo todos los meses de buen tiempo que por fortuna tenemos en nuestra ciudad.

       

       

      El dossier de interior realizado para Inalgra recoge una amplia batería de fotografías y renders en alta resolución, que muestran con detalle todos los espacios de la vivienda, desde diferentes ángulos y perspectivas, prestando especial atención a la iluminación, para captar la luminosidad y el ambiente cálido y acogedor de la vivienda.

       

       

       

      En definitiva, el proyecto de imagen gráfica que hemos realizado para esta nueva promoción en Huércal de Almería refleja la esencia del diseño de interiores desarrollado para la vivienda.

      • Un diseño moderno y funcional, que aprovecha al máximo la luz natural y los espacios abiertos, y que se adapta a las necesidades y gustos de los futuros propietarios.
      • Un dormitorio principal que cuenta con un diseño elegante y minimalista en consonancia con el resto de la vivienda, y destaca por su amplio vestidor y baño en suite.
      • Una paleta de colores, en la que predominan los tonos blancos y grises en consonancia con el diseño de la fachada principal. Esta elección de tonalidades neutras permite una mayor libertad en la elección de elementos decorativos y textiles, que aportan el toque de color y personalidad al diseño.
      • La creación de espacios abiertos, diáfanos y luminosos que permitan disfrutar al máximo de la vivienda y su entorno.
      • Así, como la elegancia y sofisticación en cada uno de los detalles, aportando un toque de personalidad y distinción a la vivienda.

       

       

      Si quieres ser el próximo propietario o propietaria de una de estas increíbles viviendas puedes ponerte en contacto directamente con Inalgra en:

      Web: www.lospinosterrazas.com/
      Teléfono: 610 22 72 55
      Email: ventas@lospinoshuercal.com

      Y para conocer más proyecto de Paissano en arquitectura, paisajismo, interiorismo o infografías puedes acceder a nuestra web www.paissano.com o pinchando aquí. Si tú también estás buscando darle un punto de realismo a un proyecto, y que tus clientes puedan ver y recrearse en imágenes hiperrealistas haciéndose una idea exacta del resultado final, no dudes en contactar con nosotros.

      Teléfono: 606 438 127
      Email: info@paissano.com

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!