fbpx

Llegó por fin el verano y con él la temporada de terrazas, ya os hemos enseñado algunas de las que hemos diseñado en 2020 para nuestros súper clientes y hoy os traemos una de las últimas: Una terraza con dos plantas que os va a dejar con la boca abierta.

Todos estamos de acuerdo que el confinamiento ha sido algo inaudito, casi dos meses sin salir de casa puede volver loc@ a cualquiera pero si se tiene la suerte de contar con una terraza como la que os vamos a mostrar se podría decir que la cosa cambia, al menos un poquito.

 

¿Queréis ver esta maravilla? ¡Vamos a empezar la visita!

 

 

PRIMERA PARADA: PLANTA 1

 

Esta terraza cuenta con todos los elementos para disfrutar del sol, el calorcito y una cerveza bien fresquita.

 

  • Zona de descanso y relax: Una maxi tumbona de dos plazas para tumbarse a tomar el sol, leer un libro o dormir la siesta. Acabados de madera tratada y textiles en crudo para darle ese aire chill out elegante que tanto nos gusta.
  • Zona de comedor con carpa: Aprovecha todas las horas del día y la noche con un cenador y mesa abatible de madera con sillas a juego. No se nos ocurre un mejor lugar para una cena con los amigos, buena comida y muchas risas.
  • Una barbacoa a medida: Espacio de almacenamiento suficiente para tener todo lo necesario y un diseño tan bonito que es casi un detalle constructivo que aporta entidad propia al espacio.
  • ¡Ay verde que te quiero verde! Bambús gigantes en maceteros a medida, colocados sobre una alfombra de piedra blanca; la coherencia y la armonía de este diseño es su máximo singo de identidad.
  • Suelo de composite: ya sabéis que nos encanta este material para revestir el suelo de las terrazas. ¿Por qué? Es muy duradero y resistente y sobre todo no se deteriora con el tiempo. En resumen, es perfecto para un clima tan caluroso como el que tiene Almería en verano.
  • Y como guinda una jardinera en madera que se eleva del suelo usando el mismo material de este como elemento de construcción. Usamos muchísimo este elemento constructivo cuando los clientes nos piden que sus diseños tenga ese aire de Spa y relajación.

 

En resumen: Madera, blancos, verdes y mucha pero que mucha luz natural. ¡No hay mejor combinación!

 

Terraza de diseño: primera planta.

 

Composiciones vegetales incorporadas a terraza de diseño

 

 

SEGUNDA PARADA: PLANTA 2

 

¡Y aquí viene el plato principal! ¡Si ya es fantástico tener una terraza, imagínate dos!

Una escalera de caracol fabricada a medida conecta las dos plantas. El segundo piso sigue la estética del primero con suelos de madera de composite y orillas a ambos lados de piedra blanca. Además dispone de biombos en los laterales para tener el máximo de privacidad, no podemos olvidar que la terraza está ubicada en pleno centro de Almería.

 

Segunda planta.

 

Un oasis en el corazón de Almería, eso es lo que buscaban nuestros clientes y así nos lo transmitieron. Unas tumbonas que tienen total privacidad gracias a los muros y los biombos, pero que a su vez tienen una impresionante vista aérea de toda la capital y la Alcazaba.

 

Segunda planta: ambiente nocturno

 

NOCHES DE VERANO

 

Una terraza tan maravillosa como esta no puede desaprovecharse ni un minuto, por lo que hemos cuidado la iluminación al detalle: Focos estratégicamente colocados en la segunda planta para que den una iluminación suave y discreta y así poder ver sin ser vistos.

Por supuesto la planta inferior no iba a ser menos. Se han colocado focos en las orillas de piedra blanca de modos que reboten en los grandes maceteros creando un ambiente íntimo y agradable. Y lo mismo ocurre en la zona de comedor, luces escondidas en el interior de la carpa para que alumbren la mesa pero sin resultar cegadoras, sólo lo justo para que los comensales se vean entre sí pero sin perder la magia de las noches almerienses.

 

Primera planta de noche.

 

Si tu también quieres disfrutar de un lugar tan especial sin salir de casa y convertirte en el anfitrión perfecto, en Paissano tenemos lo que necesitas: diseños únicos y exclusivos pensados sólo para ti. Además te acompañaremos en todo el proceso desde el desarrollo de la idea hasta la ejecución.

 

Te resolvemos todas las dudas aquí

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

 Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.