fbpx

¿Tienes un negocio o un local? ¿Quieres que seas exclusivo y único? Pues estás en el sitio indicado, en esta entrada de blog te vamos a contar como puedes tener un diseño único y hacer que tus clientes se sientan famosos caminando por la alfombra roja cada vez que crucen de las puertas de tu negocio.

¿Estáis preparados y preparadas para comenzar a diseñar tu nueva tienda de ropa o tu nuevo bar o incluso tu nueva farmacia? Pues coged lápiz y papel que vamos a daros muchas ideas.

¡3, 2, 1… Comenzamos!

 

Estudio de interiorismo Almería

 

LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR

 

Lo primero que tienes que tener claro es que estilo te gusta, y sobre todo cual es más apropiado para el tipo de negocio que vas a montar, lo que está de moda, o lo que los clientes de tu sector buscan y qué les resulta atractivo.

 

Diseño Academia de Inglés

 

Diseño Academia de Inglés

 

En internet hay muchas ideas en las que puedes inspirarte y con las que puedes ir cerrando el círculo sobre que es lo que te gustaría llegar a tener e ir cerrando temas, como por ejemplo:

  • La gama de colores que son los más apropiados para tu negocio, por ejemplo; puede que te gusten los colores oscuros e intensos pero si tu idea es abrir una tienda de venta de ropa infantil o de bebé, quizás los colores oscuros no sean los más idóneos.
  • Otro elemento importante es el mobiliario, si buscas un estilo en concreto puedes nutrirte de muchas ideas diferentes en miles de páginas web que hablan de estilo y tendencias, sin embargo es importante que no olvides que el mobiliario no solo tiene que ser bonito sino que también es necesario que sea funcional. Te ponemos un ejemplo: Puede que te encante el estilo minimalista pero si tu idea es abrir una tienda de zapatos necesitarás mucho mobiliario y estanterías, asientos para los clientes y recargará el ambiente. Por el contrario quizás te encanten los estilos muy recargados pero tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispones y los metros cuadrados.
  • Y por último te proponemos que estudies otros elementos como la iluminación, puede que necesites más luz natural si es un negocio de venta o quizás una iluminación más especial y artificial si vas a abrir un bar o una terraza para tomar un cóctel.

 

Estudio de interiorismo Almería

 

Diseño de Coworking

 

LO BARATO SALE CARO

 

Todos sabemos que abrir un negocio nuevo es una apuesta muy fuerte desde el punto de vista económico, y es muy fácil pasarte de tu presupuesto sin apenas darte cuenta.

Estudia y analiza cuales son tus recursos financieros y tenlos en cuenta a la hora de planificar los elementos en los que quieres invertir.

 

Este proceso puede ser muy complicado, ya que influyen cientos de factores que pueden aumentar tu presupuesto y una vez que los tenemos en mente puede a llegar a ser muy complicado ceder para perderlos. Un ejemplo puede ser que veas unos muebles o unos elementos de iluminación que incrementen la cifra inicial que tenias en mente, o unos materiales para el suelo que te encanten pero que aumenten considerablemente el precio del metro cuadrado, ¡A todos nos gusta el lujo! Pero ten cuidado porque si miras por encima de las posibilidades reales que puedas tener, más tarde tendrás que prescindir de ellos o rebajar la calidad y esto puede suponerte un problema.

 

DISEÑO DE NEGOCIO

Diseño de cafetería

 

Diseño de cafetería

 

Desde Paissano te recomendamos que acudas a profesionales que te acompañen y te asesoren, aunque a priori pueda parecerte un gasto te aseguramos que a la larga sale mucho más rentable estar bien asesorado.

Durante toda esta entrada te hemos ido mostrando algunos de los proyectos que hemos realizado para clientes que han iniciado su proyecto confiando en nosotros, no sólo te asesoramos en el diseño sino que te acompañamos durante todo el proceso para que puedas sentirte tranquilo y con un equipo que trabajará para convertir tu proyecto en una realidad.

Si quieres más información entra en la web de paissano y echále un vistazo a todos nuestros proyectos, estamos seguros que te servirán de inspiración.

Te resolvemos todas las dudas aquí

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.