606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana continuamos con el estilo mediterráneo, y ya os adelantamos que esta vivienda ¡os va a encantar! ¿Qué cómo lo sabemos? Porque tiene todo lo que una vivienda puede ofrecer: una fachada preciosa, un área de piscina con jardín y un interior de diseño limpio pero acogedor.

       

       

      Villa los Naranjos, será muy pronto una realidad y no podemos esperar a mostraros el resultado y como siempre haceros participes del proceso de dirección de obra. Además está en unas de las zonas residenciales más apacibles y cuidadas de Almería: La envía golf.

      Mientras tanto vamos a recorrer juntos todos los detalles y espacios de esta increíble casa. ¿Estáis preparados?

      ¡Vamos allá!

       

       

       


       

      UNOS EXTERIORES MEDITERRANEOS PARA DISFRUTAR DE UN OASIS DE PAZ SIN SALIR DE CASA.

       

      Esta sería una muy buena definición de Villa los Naranjos, y es que esta vivienda está diseñada para disfrutarla incluso desde antes de entrar en ella.

      • El cerramiento es resultado de la unión perfecta entre la piedra seca y el monocapa blanco. Además, incorpora elementos vegetales gracias a las jardineras que están incorporadas en el propio diseño tanto a rás de suelo como en altura gracias a los cortes en el muro a través de los que se pueden ver la vegetación interior.
      • La iluminación colocada estratégicamente, de manera que en los ambientes nocturnos la vivienda tiene una un halo de luz tenue que la realza entre todas las demás de la calle.
      • Pasando ya el cerramiento encontramos una fachada que sigue la misma línea de diseño que el cerramiento, un match entre la piedra seca y el monocapa blanco y que incluye elementos de vidrio en forma de grandes cristaleras que conectan de forma fluida entre el exterior y el interior.
      • Los porches frontales que albergan la zona de comedor y una más enfocada a la relajación, usan elementos como la palillería a modo de separaciones visuales del área destinada a la zona de piscina que se haya bordeada por césped natural y elementos vegetales con más altura en el borde para separarla de la zona de paso.
      • La entrada principal es punto y aparte: está encastrada en una línea visual hasta la parte más alta de la fachada gracias al uso del mismo material para realizar el detalle.
      • La iluminación en este punto también se encuentra perfectamente trabajada permitiendo que los espacios exteriores puedan usarse en los ambientes nocturnos.

       

       

      El perímetro exterior de la vivienda que la recorre en todos sus laterales también han sido trabajados desde un punto de vista paisajístico y lumínico. Todo pensado para disfrutar de este maravilloso clima mediterráneo que tenemos en almeria y que nos permite vivir al aire libre la mayor parte del año.

       

       

       

      UN INTERIOR DISEÑADO PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA

       

      No hay manera mejor de que descubráis esta vivienda que ir paso a paso repasando todos los detalles que la hacen única.

       

       

      Y no solo por su diseño sino porque ya desde los renders se puede degustar ese sabor a hogar que estamos seguros que impregnará a sus propietarios desde el primer día.

      • El salón aunque sencillo a primera vista tiene una gran cantidad de detalles que lo hace único, como la pared de piedra que encastra tanto la chimenea como el almacén de leña sin perder un ápice de diseño. Pero sobre todo, lo más atractivo de este espacio es el gran ventanal que hace que el espacio fluya hacia el exterior dándole unas vistas espectaculares de la piscina.
      • el comedor no se queda atrás y no solo porque se encuentra en el mismo espacio que el salón, sino que demás también está enmarcado por otro ventanal que ocupa toda la extensión de la pared.

       

       

      La yuxtaposición de ambos ventanales crea una iluminación natural única en el espacio que le permite recoger todas las horas de luz sin tener que recurrir a la artificial.

      • La primera planta se conecta con la segunda a través de una escalera volada de madera y barandilla de cristal, que es una obra de arte en si misma.
      • La cocina se ha trabajado en tonos neutros en contraste con toques de color a través del mobiliario o del color aguamarina integrado en la impresionante isla que domina el espacio central.

       

       

      El hueco de la planta superior, está protegido por una preciosa barandilla de cristal que aumenta la sensación de fluidez del espacio.

      • En esta planta encontramos un espacio de juego para los más pequeños de la familia,
      • Un dormitorio principal y otro de invitados, con unos trabajados cabeceros en contraste con papeles pintados en motivos geométricos y unos elementos de iluminación acorde con el resto de la decoración.
      • Y dos dormitorios infantiles que siguen la misma línea de trabajo.
      • El baño de la habitación principal es todo un oasis de paz y relajación gracias a su bañera al aire separada del plato de ducha que aun siendo más practico no pierde ni un ápice del diseño. Los alicatados de este baño junto con la iluminación crean un aura perfecta para tomar largos baños relajantes.

       

       

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de interiorises puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!