606 43 81 27 info@paissano.com

      Este es uno de los proyectos que van a dar que hablar este año, una vivienda tan única como sus propietarios. Una vivienda unifamiliar con piscina en pleno corazón de la Urba de Roquetas.

      Un estilo vanguardista de líneas limpias, es la definición perfecta para esta vivienda que muy pronto será una realidad y de la que estamos deseando poder enseñaros el resultado final. Si no seguís en redes sociales ya os hemos dado alguna pista de los avances.

      Pero como este diseño da para mucho, vamos a mostraros todos los detalles tanto del trabajo de interiorismo como de exteriorismo.

      ¿Estáis listos?

      ¡Pues vamos allá!

       

       


       

      UNA VIVIENDA EN LA COSTA ALMERIENSE

       

      Un título perfecto para esta vivienda y no solo por la ubicación, sino porque sus exteriores están repletos de una vegetación que combina tramas y texturas de corte tropical y mediterráneo.

       

       

      No es lo habitual empezar por el exterior, pero es que, en este caso, adquieren un especial protagonismo:

      Pero vamos por partes porque este diseño de exterior lo merece. Empezamos por el principio, el cerramiento destaca por la elegancia de las líneas, las piezas de gran formato y las jardineras integradas en el diseño que rompen la trama de materiales pulidos y sobrios con los colores vivos de la vegetación.

       

       

      El jardín es un punto y aparte en esta nueva vivienda y es que el ambiente de paz que se respira es insuperable, gracias a los elementos de agua tanto de la piscina como de la fuente e incluso la propia ducha es una pieza de diseño en sí misma. Y por si fuera poco, los futuros propietarios cuentan con un comedor donde realizar largas veladas y que conecta el interior con el exterior.

       

       

      La parte exterior en esta vivienda tiene un gran peso en el diseño, y es que “abraza” la casa envolviendo la pieza principal y rodeándola de naturaleza con grandes jardineras separadas por bancos corridos en la planta baja, mientras que en la segunda planta se encuentra la joya de la corona: Una cubierta con conexión directa a la habitación principal y con zona de estar perfecta para ver una película en las noches de verano o leer un libro un domingo por la mañana con el sol de los meses de invierno.

       

       

      INTERIORES DE DISEÑO CON SABOR A HOGAR

       

      Y es que esta vivienda está diseñada con una implicación total de los propietarios y sus gustos y necesidades están presentes en todos los puntos del diseño interior.

       

       

      Esta vivienda no se cuenta por “estancias” sino por detalles de diseño como la escalera con barandilla de vidrio, solados continuos en madera, y por sus espacios multifuncionales destinados a facilitar la vida de nuestros clientes: como un gimnasio completo, un lavadero y dos despachos.

       

       

      Una de los puntos fuertes de esta vivienda es, sin duda, la influencia de la luz natural en el diseño porque Almería se vive al aire libre y un ático como este no puede renegar de este elemento natural que baña las paredes y marca los diferentes ambientes tanto en el interior como el exterior. Un diseño marcado por la pureza de las líneas y un match perfecto entre diseño y funcionalidad.

       

       

      Nuestros clientes van a cumplir uno de los mayores sueños de su vida: una vivienda en Roquetas de mar y todo el equipo ha trabajado para que el diseño se adapte a sus gustos y necesidades, y no podemos estar más felices de acompañarlos en este proceso.

      Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera reunión sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

       Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!