606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana os vamos a mostrar un proyecto para los amantes del interiorismo, se trata de un ático impresionante en una de las mejores y más demandadas zonas de Almería. Con una planta completamente abierta que aprovecha cada centímetro cuadrado de la vivienda para crear espacios PARA TODA LA FAMILIA.

      Una de los puntos fuertes de esta vivienda es, sin duda, la influencia de la luz natural en el diseño porque Almería se vive al aire libre y un ático como este no puede renegar de este elemento natural que baña las paredes y marca los diferentes ambientes tanto en el interior como el exterior.

      Un diseño marcado por la pureza de las líneas y un match perfecto entre diseño y funcionalidad.

      ¿Quieres ver todos los detalles?

      Tres, dos, uno …¡Dentro video!

       

       

       

       


      UN ÁTICO CON VISTAS AL MAR

       

      ¿A quién se le ocurre un plan mejor que una copa de vino mientras preparas la cena en la cocina de tus sueños?

      Este impresionante ático gira en torno a una amplia cocina de diseño que se abre al salón, de manera que se conectan las áreas sociales permitiendo la interacción entre los habitantes de cada espacio.

       

       

      ¿Un ejemplo? Una cena de amigos un sábado por la noche, cocinar mientras hablas con ellos y tomáis un aperitivo colocado en la isla central.   ¿Otro ejemplo? Un desayuno en la mesa del comedor con la misma beta de la zona de trabajo de la cocina con vistas a tu terraza.

      • Una cocina con un diseño elegante y totalmente funcional que cuenta con un amplio almacenamiento tanto en los módulos integrados en la pared como en la isla.
      • Mientras que por su parte la zona de comedor se haya situado frente a los grandes ventanales de manera que la luz natural se cuela por todos los rincones y además permite que hasta seis comensales puedan almorzar o cenar disfrutando de las vistas de la playa.
      • La zona de salón a su vez también está conectada con la cocina y cuenta con mobiliario en tonos neutros blancos y beige, y una distribución que permite que el sofá esté enfrentado a una impresionante chimenea encastrada en un mueble a medida, que a su vez acoge la televisión como si fuera más un detalle constructivo que un elemento de ocio.

       

       

      Un proyecto especial en todos sus rincones, tanto por la luz que se filtra por los grandes ventanales y que llena todas las estancias de calidez y sensación de calma y bienestar, como por los detalles constructivos que marcan la diferencia.

       

      DESCANSO Y BIENESTAR FRENTE AL MAR MEDITERRÁNEO

       

      Otra de las estancias más destacables de este proyecto de interiorismo es sin lugar a dudas el dormitorio principal: un espacio dedicado al descanso sin renunciar a un ápice de diseño.

      • Un cabecero realizado mediante un retroceso en la pared con retroiluminación y paneleado en madera.
      • Un vestidor separado de la zona de descanso por unas puertas correderas de cristal con carpintería negra.
      • Zona de tocador y mesitas de noche flotantes.
      • Y como punto diferenciador del diseño, la habitación está conectada con el resto de la vivienda a través de un corredor aprovechado como zona extra de almacenamiento.

       

       

       

      La principal característica de este trabajo de interiorismo es sin duda el uso de detalles constructivos que potencian su originalidad, que en combinación con la gama cromática suave combinan en un match perfecto.

       

       

      LUZ Y ARMONÍA

       

      En este trabajo el equipo creó una detallada y pensada estrategia de iluminación para dar cabida a los diferentes ambientes, trabajando retroiluminaciones, elementos de luminaria, tanto artificiales como naturales, y creando una vivienda que fluye entre los espacios interior y exterior.

       

       

      Tampoco podemos dejar de hacer una mención especial a la terraza, que usa  materiales como la madera y la rafia para crear un diseño mediterráneo, y el uso de una vegetación escogida en especial para este proyecto que aporta las pinceladas de color.

       

       

      Los áticos siempre tienen ese algo especial que dan las alturas, y por supuesto las vistas y la sensación de libertad que da tener el cielo como techo. Así que si tu también eres un amante de las alturas y eres propietario/a de un ático , nuestro equipo puede acompañarte en crear la casa de tus sueños. ¡Estaremos encantados de asesorarte en el proceso!

      Puedes contactar directamente en nuestra web: Aquí

      En el teléfono: 606 438 127

      O en el mail: info@paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!