606 43 81 27 info@paissano.com

      Bienvenidos a La Celosía, un proyecto de interiorismo único que combina la funcionalidad y la belleza en un diseño innovador, un proyecto que ha buscado desde sus inicios crear espacios interiores excepcionales y llenos de estilo.

      La Celosía, tradicionalmente utilizada en la arquitectura para proporcionar privacidad y permitir el paso de la luz y el aire, se convierte en uno de los elementos constructivos más identificativos de este trabajo de interiorismo, de ahí el nombre que el equipo le ha dado a este proyecto.

      Pero también, porque la idea principal detrás de este diseño es crear ambientes que jueguen con la luz y las sombras, ofreciendo una experiencia visual única y cautivadora.

      Y para acompañar este uso de la luz y los espacios se ha trabajado con una paleta de colores que refleja la sofisticación y la serenidad: tonos neutros y suaves, como blancos, grises y cremas, que crean un ambiente acogedor y equilibrado.

      Y como siempre, os pedimos que nos acompañéis a recorrer este diseño desde todos sus prismas.

      ¿Listos? ¡Allá vamos!

       

       


       

      UN REFUGIO SERENO EN AGUADULCE

       

      Este espacio cautivador ha sido diseñado para brindar una sensación de serenidad y bienestar a sus habitantes. Con una combinación armoniosa de tonos blancos, madera clara y elementos naturales, La Celosía es un lugar donde la elegancia se fusiona con la comodidad.

       

       

      La cocina mantiene el diseño de líneas limpias, con muebles de acabado lacado blanco y una pequeña isla en mármol oscuro. Esta combinación se complementa perfectamente con una estantería de cristal con fondos de mármol veteado en blanco. Un espacio funcional y estéticamente agradable, donde la belleza y la practicidad se unen.

       

       

      Unas de las características más impresionantes de esta vivienda y que ha influido en el resto del diseño es una barandilla de cristal que va de suelo a techo, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón, a la vez que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el mar. El salón y el comedor se convierten en una ventana hacia el mundo exterior, creando una sensación de conexión con la naturaleza.

      SIMPLICIDAD FUNCIONAL

       

      La Celosía es mucho más que un proyecto de interiorismo en Aguadulce, es un santuario de paz y belleza donde el diseño se encuentra con la funcionalidad. Con sus tonos blancos, madera clara, elementos naturales y toques de color estratégicos, este espacio encarna la armonía y la serenidad. Tanto en el interior como en el exterior, el diseño ofrece un ambiente acogedor y relajante que invita a disfrutar de la vida en un entorno de costa verdaderamente excepcional.

       

       

      En cuanto al mobiliario y la decoración, La Celosía apuesta por piezas elegantes y atemporales que complementan a la perfección el estilo arquitectónico de cada ambiente. Se busca la armonía entre la funcionalidad y la estética, creando espacios que invitan a disfrutar y vivir cada momento. Pero eso no quiere decir que el diseño sea plano, en absoluto. Se han usado algunas piezas primordiales del propio mobiliario para aportar los toques de color, como por ejemplo con el uso de sillas en tonos amarillos, lámparas con diseños únicos y originales y obras de decoración y arte que complementan las estancias dándoles frescura y esa chispa que hace que el diseño sea vistoso, pero sin ser cargante.

       

       

      Y la joya de la corona, ¡Una zona exterior dividido en dos alturas! Conectadas por una elegante escalera de acero negro con un entramado precioso.

      En resumen y para finalizar, La Celosía no solo se preocupa por el diseño interior, sino también por el bienestar de quienes disfrutan de sus espacios. Se considera la ergonomía, la iluminación adecuada y la optimización del flujo de aire para crear entornos saludables y confortables.

      Un proyecto de interiorismo innovador que se basa en la funcionalidad y el bienestar. Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera reunión sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

       Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!