fbpx

Este mes de Septiembre la cosa va de interiorismos, y es que ya sabéis que es uno de nuestros productos estrella. ¿Cuál es la clave de este éxito? Nuestro equipo de diseño e interiorismo, sin duda alguna. Todos y cada uno de ell@s pone el alma en cada PROYECTO y eso se nota en el resultado final.

El interiorismo del que os vamos a hablar en este post y a diferencia de los anteriores, es para una vivienda de nueva construcción. La historia es esta: nuestros clientes son una pareja joven que se ha comprado con muchísima ilusión una vivienda sobre plano en el centro de Almería, y querían completar el sueño con un diseño de interior como el que siempre habían imaginado.

Ya habían realizado otros proyectos con Paissano y no dudaron en confiar en nosotros una vez para realizar uno de los proyectos más importantes de su vida: ¡Comprar su primera casa juntos!

 

 

MISMOS PRINCIPIOS, DISTINTO DISEÑO

 

¿Qué es lo que prima en este diseño? Pues dos principios que seguro que os suenan: La funcionalidad de las estancias y el aprovechamiento al máximo de la luz natural.

 

Imagen del salón comedor donde predomina la luz natural.

 

Ya sabemos que puede parecer que es algo que repetimos cada vez que publicamos una entrada de interiorismo, pero hemos de reconocer que con el clima que tenemos en Almería no podemos dejar de incluir en los diseños elementos que exploten el potencial de la luz natural al máximo. Y por otro lado somos plenamente conscientes que las necesidades de las familias actuales han cambiado y que por ello los clientes buscan viviendas bonitas y de diseño pero que también sean cómodas, prácticas y en definitiva que se adapten a su ritmo de vida.

Pero todo esto no quiere decir en absoluto que los diseños tengan que parecerse entre sí, nosotros somos artesanos y nunca hay dos diseños iguales, entre otras cosas porque no hay dos clientes iguales y no olvidamos en ningún momento de que son sus casas, sus hogares por lo que tienen que contener todas sus necesidades y gustos que en cada caso son diferentes y especiales.

¿Queréis conocer que hace especial a esta vivienda? ¡Atentos!

  • Un salón abierto a la cocina. Lo más destacable de esta estancia es la cantidad de detalles que contiene más allá de los habituales: como por ejemplo una librería a medida que divide la estancia separando la zona de descanso con la de comedor, está ultima está coronada por cuatro lámparas en hilera muy originales que dan al ambiente un toque muy ecléctico a la estancia.
  • La cocina no puede ser más bonita, contrasta las tonalidades claras de las encimeras con muebles de madera oscura. Pero no sólo es bonita sino que también es práctica: tiene mucha zona de trabajo y una isla que será sin duda el sitio perfecto para desayunar o picar algo con los amigos mientras se termina la cena. Uno de los detalles más bonitos de esta estancia es la lámpara que sobre vuela la isla, es un elemento con mucho carácter que aporta el toque justo de personalidad al mobiliario bicolor. Otro detalle precioso es el fregadero fabricado en mármol blanco de carraca y que desciende en cascada desde la encimera.
  • Una pequeña terraza da luz tanto al salón como a la cocina. Se instalarán grandes puertas francesas para que se aprovechen al máximo todas las horas de sol.
  • Es una vivienda de tres dormitorios y dos baños muy bien distribuida. Además cuenta con un despacho en el que trabajar no será tan duro y es que éste se abre a un patio interior lleno de luz y que comunica directamente con el jardín.

 

Imagen de la planta de la vivienda.

 

Cocina a medida con mucha luz natural.

 

Dormitorio principal.

 

Bano principal de la vivienda de estilo vintage.

 

 

LOS DETALLES SON LO QUE MARCAN LA DIFERENCIA

 

El diseño de esta vivienda nos hizo muchísima ilusión porque nos permitió incorporar detalles más atrevidos y que sabíamos que marcarían la diferencia. Se trata de un diseño modernos a la par que elegante y con matices vanguardistas que será la envidia –de la buena- de todos las visitas.

  • Se han utilizado materiales cálidos que permita a esta pareja darle sabor a hogar con los elementos decorativos y personales que ellos elijan.
  • El mobiliario en tonos neutros, lo que permite que introduzcan el color que más les apetezca y que con pocos elementos puedan dar el estilo que más les guste en cada momento. Un ejemplo claro de cómo podemos cambiar rápidamente de estilo en casa puede ser los cojines y otros elementos textiles. Imagina que tu salón tiene un sofá en color crudo y paredes neutras, ahora colócale unos cojines con estampado tropical y unos cuadros con palmeras o flamencos a juego, unos cuantos maceteros imitando a la madera con una yuca y ¡voila! Lo mejor de esto es que cuando decidas que el estilo tropical ya no es el tuyo solo tendrás que comprar unos cojines nuevos con bordados de colores, una manta con flecos y cambiar las láminas de los cuadros por imágenes de mándalas y de nuevo ¡Voilá! Un ambiente étnico lleno de colores vivos.
  • El pasillo recuerda a la galería de un museo. Se ha realizado una selección de cuadros que contienen la misma estética y que se colocarán en la pared de transición entre la entrada principal de la vivienda y el salón.
  • El vestibulo sin duda es otra de las estancias con más detalles de la vivienda. Un banco de madera con pared de cristal de fondo enmarcan el estudio y al mismo tiempo son un detalle constructivo precioso que da mucho carácter y personalidad al espacio.
  • El patio interior que enmarca la otra parte del estudio es también un espacio maravilloso para sentarse a leer en una tarde de lluvia.

 

Imagen del pasillo vista desde el vestíbulo.

 

Interiorismo de lujo en el centro de Almería

Patio interior que se ubica al otro lado del estudio.

 

Sin duda la suma de todo estos elementos y detalles constructivos han hecho de esta vivienda una obra de arte viva y única que podrá ir adaptándose con el tiempo a las necesidades y la evolución de la vida de estos clientes que comienzan su vida ahora.

 

UN JARDÍN CON PISCINA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.

 

A esta vivienda no le falta detalle y como no podía ser de otra manera tiene un jardín que es para morirse de amor. ¿ Quieres ver la piscina infinita? ¡Mira, mira!

 

Vista nocturna del jardín

 

Un jardín con zona de piscina a un nivel superior, y donde la pared exterior de la misma ¡es de cristal! Imagina estar tumbado en una de las cómodos tumbonas y poder ver las ondas del agua moverse dentro. Necesitas una de estas, ¿verdad? Pues espera que aun no lo has visto todo.

 

Zona de barra y barbacoa del jardín.

 

Segunda perspectiva de la barra.

 

Todo el espacio está diseñado al detalle con todos los elementos necesarios para convertir un piso en el centro de la ciudad en todo un oasis en Bali:

  • Jardineras repletas de plantas tropicales.
  • Suelo de madera de composite marcando los caminos hacia las distintas zonas del jardín.
  • Césped bordeando la piscina con hamacas y tumbonas de descanso.
  • Zona chill out alrededor de la hoguera con cómodos sofás blancos estilo Ibiza.

 

¿Alguien en la sala que quiera confinarse en una vivienda así? ¡Pues estáis de suerte!

Si tú también acabas de comprar una vivienda y quieres que su interior sea el que siempre has soñado en Paissano tenemos un equipo de profesionales que te asesorarán y te acompañarán durante todo el proceso. Ponte en contacto con nosotros aquí o a través de nuestro email o número de teléfono. Si quieres más información entra en la web de Paissano y échale un vistazo a todos nuestros proyectos, estamos seguros que te servirán de inspiración.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!