606 43 81 27 info@paissano.com

      Cómo nos gusta una puesta de sol o un atardecer con vistas al mar, y ¿A quien no? Pues con esta imagen en mente Paissano ha diseñado un nuevo edificio en Aguadulce con unas vistas increíbles y apto para todo tipo de familias.

      Uno de los “must” en el diseño de este edificio era que todos los residentes tuvieran espacio exterior para disfrutar de las vistas y del olor a mar que tanto nos gusta.

      Y cómo no podía ser de otra manera lo hemos bautizado con un nombre muy marino: CORAL.

      ¿Quieres conocer más sobre Coral? Pues atent@s que vamos a contarte todos los detalles.

       

       

      DISEÑO Y TIPOLOGÍAS

       

      Este nuevo edificio con vistas al mar tiene una estética limpia y moderna con tintes vanguardistas, que hará las delicias de todos los que busquen una vivienda en esta zona tan veraniega y viva de Almería.

      El punto más destacable de este proyecto es que todas las viviendas tendrán una terraza, un espacio exterior en el que disfrutar del aire puro sin salir de casa.

      Pero además todos los inmuebles disponen como base de las siguientes superficies útiles:

      • Vestíbulo de acceso
      • Salón comedor-cocina
      • Dormitorio principal
      • Baño principal
      • Terraza exterior

      El edificio se compone de 6 plantas incluidas la planta baja y el ático. Cada una de las plantas dispone de diferente tipologías de viviendas a su vez, que variarán de una a otras en metros cuadrados y superficies útiles.

       

      Información principal del nuevo residencial Coral

       

      Distintas perspectivas del edificio Coral

       

      Terraza estándar

       

      Los futuros inquilinos podrán elegir viviendas con uno, dos o tres dormitorios y uno o dos baños. Los metros cuadrados oscilan entre los 52 metros cuadrados y los 117,5. Sobra decir que en este rango encontramos viviendas de 70, 80 y 100 metros cuadrados aproximadamente. ¡En la variedad está el gusto!

       

      PLANTAS ABIERTAS CON UN PROTOGANISMO ESPECIAL DE LA LUZ NATURAL

       

      En este proyecto el equipo de Paissano ha priorizado la funcionalidad y un enfoque que otorgue todo el protagonismo a los exteriores y la luz natural. Se ha apostado por viviendas que sean cómodas y prácticas para toda la familia.

      • Dormitorios principales con baños privados.
      • Zonas de comedor y cocina de concepto abierto.
      • Cristaleras y puertas francesas de salida a los espacios exteriores.
      • Luz natural
      • Terrazas con metros suficientes para colocar mobiliario.

       

      Planta de vivienda en el ático

       

      Vivienda en Planta baja

       

      Vivienda en planta primera

       

      En definitiva un edificio diseñado bajo las premisas de calidad más estrictas de Paissano que busca crear un clima de confort y funcionalidad en un entorno privilegiado a escasos metros del mar.

      Es por todo esto que las plantas y cada una de las viviendas poseen características y espacios funcionales diferentes para que puedan amoldarse a las necesidades de los distintos tipos de familia, e incluso sean totalmente aptas para ser usadas como inversión vacacional.

       

      VISTAS PANORÁMICAS A LA BAHÍA DE ALMERÍA

       

      Y es que con esta ubicación no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear unas zonas comunes diferentes que permitieran a los residentes disfrutar de las vistas y de ese ambiente tan especial que aporta el mar en todas las estaciones del año en Almería.

       

      Nuevo edificio Coral en Aguadulce

      Vista de la piscina en la azotea del edificio.

       

      ¿El resultado? Todas las zonas comunes se trasladan a la azotea.

       

      Zonas comunes en la azotea del edificio.

       

      Que mejor manera de aprovechar las vistas y los atardeceres del mediterráneo que subiendo las zonas comunes a la parte más alta del edificio.

      Zona de descanso y reunión en las zonas comunes de la azotea.

       

      Entrada a las zonas comunes del edificio.

       

      Además y como guinda final del pastel, nunca mejor dicho, una piscina en la azotea. Si, si un edificio en Almería con piscina en la azotea. Imagina bañarte desde las alturas en una ubicación con esas vistas. Y aunque es cierto que teniendo el mar tan cerca es toda una tentación ir a la playa, podemos decir eso de que“a nadie le amarga un dulce”.

      Pisicina en la azotea del edificio Coral.

       

      Primer plano de la piscina en el edificio Coral.

       

      Si estás interesad@ en adquirir una de las viviendas del edificio Coral puedes ponerte en contacto directamente con la inmobiliario Amelto en su página web www.ameltogestiona.es.

       

      Y por supuesto ambién puedes contactar con Paissano si tienes un terreno en el que quieres construir un edificio con este estilo de estética vanguardista o una vivienda unifamiliar. Te resolveremos todas las dudas aquí y además realizamos la primera visita sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!