fbpx

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría invertir una parte de tus ahorros en algo que te pudiera dar ingresos recurrentes? O a lo mejor eres de los que creen que una casa con muchos metros cuadrados también implica mucho tiempo y esfuerzo para mantenerla y cuidarla, o simplemente por tu estilo de vida no necesitas mucho espacio sino un sitio bonito y acogedor donde descansar al final del día y en el que poder disfrutar de una buena copa de vino con algunos de tus mejores amigos los fines de semana.

El caso es que estamos inmersos en un NUEVO proyecto que teníamos muchas ganas de enseñaros porque creemos que nuestra ciudad también se vuelve con el tiempo más cosmopolita y que el ritmo frenético que tenemos actualmente no nos permite siempre, o al menos no a todos, tener una casa con una gran terraza o un enorme jardín, que pueden ser súper divertidos pero que también requieren de tiempo, esfuerzo y dinero.

 

NO ES OTRO EDIFICIO MÁS EN ALMÉRIA, ES UNA INVERSIÓN DE FUTURO.

 

No lo podemos negar, nos encantan los proyectos nuevos que suponen un reto para el equipo y este sin duda lo ha sido: una media de 30m2 para desarrollar un lugar no que sea habitable, eso no tiene ningún mérito, sino que pueda ser un hogar.

Algunos miembros del equipo que han vivido en ciudades grandes como Madrid y Barcelona nos afirmaban a los escépticos de que no sólo era posible hacer un diseño que supusiera el máximo aprovechamiento del espacio, sino además hacer un diseño que fuera totalmente funcional y que transmitiera comodidad y amplitud y por supuesto ninguna sensación de agobio por la falta de metros.

¿Quieres saber Cómo?

  • Creando espacios tipo Loft que combinen espacios cómo el salón y la cocina,
  • Baños funcionales con platos de ducha para ahorrar superficie,
  • Dormitorios con armarios empotrados
  • Y sobre todo MUCHA LUZ.

Una de las principales ventajas de este edificio es que no existe el patio interior y por lo tanto todas las ventanas de la vivienda dan a fachada.

 

Tipología de Viviendas 3 y 4.

 

RECORTAR METROS NO SIGNFICA RECORTAR EN COMODIDADES

 

Nos hemos ocupado personalmente de que a este edificio no le falten detalles ni opciones para que los compradores sientan que este es también su proyecto y tiene por lo tanto capacidad de elección:

  • Cuatro tipologías de viviendas que oscilan entre los 29 m2 y los 36,5m2
  • Ocho trasteros disponibles para compra que abarcan desde los 5,3 m2 hasta casi los 7m2.
  • Opción a comprar una de las dos terrazas privadas de la azotea del edificio: desde luego todo un lujo tener una terraza en el ático que te ofrece todas las posibilidades con cero mantenimiento.

 

Tipologia de Viviendas 1 y 2

 

Vista aérea de las terrazas privadas en la azotea.

 

 

TE DAMOS LA IDEA Y TÚ PONES EL RESTO.

 

Estas viviendas se están construyendo con la idea de que puedan funcionar con distintos usos por parte de los propietarios:

  • Primera vivienda para parejas o vivienda para personas solteras que no deseen compartir piso o no quieran hacer una gran inversión para conseguir metros cuadrados que no necesitan.
  • Oficinas comerciales, como asesorías o despachos de abogados, en resumen profesionales que quieran ubicarse en una zona tan emergente, y que además, son sabedores de lo importante de la estética y las primeras impresiones para los clientes. Desde luego este edificio ofrece mucho de ambas cosas.
  • Alquiler a estudiantes universitarios o profesores que necesitan un contrato de larga duración pero sin permanencia a la larga.
  • La inversión vacacional está en auge y es que es un sector con muchas posibilidades: se ofrece al turista poder prescindir de hoteles y sentirse como en casa incluso aunque estemos de vacaciones.

Su mayor ventaja estratégica es sin duda su gran ubicación: la playa se encuentra a menos de 3 minutos a pie; por otro lado, está a un paso del parque de las familias que ofrece diversión no sólo a los más pequeños sino que también cuenta con zona de ocio para los adultos; y todo esto sumado a su proximidad al centro de la ciudad son todos los ingredientes necesarios que han convertido a esta zona en una de las más cotizadas y que no nos cabe duda seguirá revalorizándose con el tiempo.

 

Mapa de situación del edificio con respecto a los principales lugares de encuentro.

 

Si estás interesado puedes ponerte en contacto directamente con Alberto Reyes, director de Concordia Avanza, promotora que está a cargo del proyecto o a través de nuestro formulario de contacto.

 

También puedes contactar con Paissano si tienes un terreno en el que quieres construir un edificio con este estilo de estética vanguardista o una vivienda unifamiliar. Te resolveremos todas las dudas aquí y además realizamos la primera visita sin coste ni compromiso.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!