fbpx

Madera, colores vibrantes y mucha vegetación son los elementos clave de este proyecto. Paissano responde a la necesidad de un cliente para crear un espacio de disfrute en la cubierta de un edificio en pleno centro.

Este diseño mezcla los elementos de forma ecléctica consiguiendo un entorno fresco y divertido que invita a sus ocupantes a reunirse para celebrar un cumpleaños, tomar un aperitivo u organizar otros tipos de eventos sociales.

 

 

TODAY IS A GOOD DAY

 

Tumbonas, barras y taburetes de colores vivos marcan los diferentes ambientes de este espacio donde se buscaba la polivalencia de los elementos. Es un espacio amplio y con multitud de posibilidades, por ello se apuesta por un mobiliario fácil de mover e incluso mezclar entre sí, y que a pesar de ello siga manteniendo la funcionalidad.

 

Zona recreativa con suelo de césped

 

En este proyecto priman las mezclas no sólo de colores sino también de texturas, podemos ver como se entrelazan las baldosas de mosaico con la madera y el césped. Sin duda materiales muy diferentes entre sí pero que este diseño consigue que fluyan y tengan concepto de unidad.

 

Barra de aperitivos

 

 

EL CONCEPTO ES LA CLAVE DEL ÉXITO

 

EL concepto de este diseño nos cautivó desde el principio cuando nuestros clientes nos hablaron de su proyecto: Una terraza para alquilar, un lugar exterior para darle un uso tipo “Airbnb” dónde puedan realizarse fiestas u otro tipo de eventos como cumpleaños o incluso showrooms.

De ahí la importancia de crear un diseño vistoso y apetecible, dónde no sólo importa la estética sino también la funcionalidad. El equipo de diseño de Paissano, siguiendo este criterio, optó por un mobiliario colorido como sillas, mesas y tumbonas de PVC con poco peso, con la idea de que no sólo fueran fáciles de ser transportadas sino que además pudieran combinarse entre sí consiguiendo diferentes ambientes en función de lo que el tipo de evento requiera.

 

 

Por otro lado se incluyen en el diseño elementos como pufs y un banco corrido repleto de cojines con distintas tonalidades y estampados que dieran un estilo ecléctico y crearan un clima alegre y divertido.

Si estás interesado en el alquiler de esta terraza para cualquier evento o, simplemente, si vienes de visita a Almería y quieres un lugar donde hospedarte, puedes contactar con los propietarios del espacio en su web [AQUI].

 

Zona de relax y descanso

 

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN LA TERRAZA

 

En Almería dónde abunda el buen tiempo, no podíamos olvidarnos de lo mucho que se puede alargar una tarde cuándo estamos disfrutando de la compañía; ni de lo que nos gusta abrir una botella de vino acompañada de la brisa que trae las primeras horas de la noche.

Todo ello fue lo que inspiró la idea de que los ambientes de noche tenían que están tan cuidados como los de día. ¿Cómo conseguimos que una terraza en pleno centro de Almería consiga conservar ese ambiente de intimidad y al mismo tiempo tenga luz propia? Dos palabras y un tándem perfecto: VEGETACIÓN & ILUMINACIÓN.

 

Diseño cubierta Almería

Barra de aperitivos iluminada

 

Este diseño se nutre de una mezcla de vegetación mediterránea y tropical donde conviven especies como el limonero con la Augusta Reginae. La idea final era conseguir un muro vegetal que conservara la sensación de privacidad y que además aguantara bien las inclemencias del tiempo. Estos elementos naturales son el marco perfecto para las paredes de esta maravillosa terraza que en lugar de soportar cuadros, abrazan orgullosas a jardines verticales.

 

Plano General con Iluminación de noche

 

Se han colocado puntos de luz estratégicos encima de estos mosaicos vegetales con la intención de darle protagonismo y esa sensación de galería de arte, sólo que en este caso las obras expuestas son algo diferentes.

En el suelo también  está muy presente la iluminación, con los elementos de luz colocados con toda la intencionalidad de darle una fluidez natural a los pasos entre los diferentes ambientes.

 

Zona de Comedor con iluminación de noche

 

Zona Recreativa con Iluminación de Noche

 

¿Estás pensando en lo mucho que te gustaría cumplir años en una terraza así? ¿y si te dijera que además podrías disfrutarla el resto del año? Si tienes un jardín, un patio o una terraza llámanos y te contamos cómo puedes transformarla en el espacio ideal para invitar a tus amigos o familiares y celebrar todos los eventos que quieras. ¡Serás el rey o la reina de la fiesta!

 

Pásate por nuestra página web o por nuestras redes sociales y echa un vistazo a todos nuestros proyectos.

 

También puedes contactar: Aquí

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!