fbpx

En la entrada de hoy no vamos a hablar de un interiorismo cualquiera, sino de EL INTERIORISMO, así con todas sus letras y en mayúsculas.

Nos encantan los proyectos 360 que nos permiten diseñar todas las zonas tanto interiores como exteriores y en los que podemos mimar todos los elementos del diseño, desde los más visibles como pueden ser los materiales de los solados o los alicatados, hasta los elementos de mobiliario o la distribución de la cocina.

 

UNA VIVIENDA DE DISEÑO CON SABOR A HOGAR

 

Este diseño se merece un punto y aparte, así que vamos a desmenuzar todos los ambientes para poder apreciar los impresionantes detalles que albergan cada uno de ellos.

 

Plano general de la planta

 

¿Os parece que comencemos con el interiorismo? ¡Vamos allá!

  • La cocina, es sin duda el corazón de un hogar y en este proyecto también es el alma. Líneas blancas combinadas con detalles constructivos en madera de pino, una isla con encimera de mármol que no sólo tiene un amplio espacio de trabajo sino que además dobla la funcionalidad sirviendo también como barra de desayuno; almacenamiento en su máxima expresión y todo complementado con una mesa de comedor en ampliación de la isla con espacio para seis comensales. En definitiva, ¡Una cocina que sería el sueño de cualquier chef!
  • Salón comedor y zona de lectura. El salón esta diseñado con el objetivo claro de que sea una zona de disfrute para toda la familia, dónde se puedan reunir a comer o a pasar una tranquila tarde con un buen juego de mesa. Esta zona de la vivienda además esconde un rincón muy especial: una acogedora zona de lectura que se nutre de los ventanales para inundarse de luz natural; papel pintado, una librería a medida y mucho sitio para sentarse a disfrutar de un buen libro.

 

 

  • Dormitorios de diseño pensados para el descanso y relax tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa. Todas las habitaciones continúan con la línea de diseño del resto de la vivienda: colores cálidos y tonos pastel, mobiliario de corte sencillo y elegante y aprovechamiento de todos los lugares de almacenamiento. Los baños por su parte tienen también ese toque especial que envuelve a todo el diseño de este magnífico ático en la Vega de Acá: muebles de estilo nórdico combinado con suelos de madera y baldosa hidráulica, aúnan la combinación perfecta de cualquier baño: estilo y funcionalidad.
  • La entrada aunque sencilla, invita ya a la sensación que despertará el resto de la casa: calidez y sensación de hogar. Otra estancia que nos tiene entusiasmados es el estudio, que no solo está bañado por la luz natural casi por completo sino que además de ser un lugar ideal de trabajo también permitirá acoger a los invitados.

 

Zona de salón y zona de lectura abierta a los ventanales de la terraza

 

Dormitorio principal en suit con vestidor

 

Transición entre el salón y el comedor – cocina

 

TERRAZA CUBIERTA, PORCHE Y PISCINA EN UN ÁTICO CON VISTAS AL MAR

 

Si el diseño de la zona interior de este ático os ha gustado, esperad a ver las zonas exteriores, ¡No les falta detalle!

La terraza común de los dormitorios infantiles está reconvertida en zona de juegos. Techos de madera y acristalamiento son los elementos que abrazan este increíble espacio dónde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación.

 

Terraza cubierta reconvertida en zona de juegos

 

Este diseño está pensado para disfrutar de las zonas exteriores todo el año y es por eso que los clientes decidieron que una de las partes de la terraza estuviera cubierta de manera que también se pudiera disfrutar del exterior en los meses más fríos. Este espacio cuenta con zona de comedor para seis comensales y una zona más de descanso dónde sentarse a leer, o a tomar una copa con los amigos.

 

Terraza Cubierta para los meses de invierno

 

Entramos ya en las zonas al aire libre, y lo hacemos con un porche para alargar las noches de verano o las sobremesas. Un espacio que busca la transición entre las zonas exteriores cubiertas y el área dónde se ubica la piscina. Suelos de madera de composite, hamacas flotantes de rafia y zonas de descanso de estilo tropical que da sensación de estar rodeados de naturaleza.

Hemos dejado lo mejor para el final, LA TERRAZA AL AIRE LIBRE Y LA PISCINA. Nuestros clientes buscaban una zona dónde poder relajarse después de los largos días de estrés y trabajo, pero que al mismo tiempo también fuera una zona donde los niños pudieran divertirse y disfrutar del sol y el verano.

La zona de la terraza combina el césped, la piedra blanca y la madera en los suelos; una decoración rica en colores tropicales como los verdes y los corales y por supuesto abundan los blancos en los tejidos. Vegetación por doquier que mezcla especies tropicales, palmeras y arbustos florales.

 

Terraza al aire libre con espacio de recreo

 

A través de unas escaleras se accede a la zona de la piscina que está situada a un nivel superior al de la terraza. Una impresionante piscina embebida en la cubierta, y enmarcada por una pared vegetal de especies tropicales en un lateral y una cama balinesa como cabecero.

 

Piscina embebida en cubierta con pared vegetal y cama balinesa

 

Tu casa y tu terraza o jardín también pueden disponer de todos estos elementos que harán que tu vivienda parezca recién salida de la portada de una revista. ¿No te lo crees? Los proyectos de rehabilitación son una de nuestras especialidades, en Paissano buscamos no sólo que el cliente quede satisfecho al 100% con el diseño sino que también tenga una casa funcional dónde sea cómodo vivir y que se adapte a las necesidades y al estilo de vida de nuestros clientes. Cómo siempre decimos el diseño no está reñido con la funcionalidad, una casa tiene que ser bonita si, pero también práctica para sus habitantes.

Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera visita sin coste ni compromiso.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!