606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana cambiamos de tercio en el blog, y es que dejamos el exterior para volver a uno de nuestros productos estrella: los interiorismos. Y además, esta vez salimos de la zona de confort de las viviendas para adentrarnos de nuevo en los mundos del diseño de locales comerciales.

      En esta ocasión, se trata de un proyecto para las nuevas oficinas de VIVEMIUM, que buscaba un diseño que combinara la elegancia con la funcionalidad, pero sin perder un ápice de ESTILO.

       

       

      Un mix de materiales y texturas dentro de una gama de colores que potencian el ambiente profesional: un espacio perfecto tanto para recibir clientes como para que el equipo de VIVEMIUM desempeñe su trabajo rodeado de confort.

      ¿Vamos a por el detalle?

      ¡Acompáñanos!

       

       


       

      EN UN LOCAL COMERCIAL, LA PRIMERA IMPRESIÓN VALE POR DOS.

       

      A diferencia de una vivienda los proyectos de interiorismo en los locales comerciales, todos los elementos del diseño son parte del propio diseño, no están tan enfocados en la comodidad o en crear ambientes, sino que su foco es el de crear un aire profesional y al mismo tiempo ser parte de la línea de diseño.

       

       

      Un espacio destinado al trabajo necesita que se aproveche hasta el último rincón y que cada espacio cuente con la estructura, disposición e iluminación acorde con sus funciones.

       

      UN ESPACIO DE TRABAJO MULTIDISCIPLINAR

       

      El equipo de diseño de interiores de Paissano, trabajó en ofrecer soluciones de diseño que se adaptaran a las necesidades de este cliente que tiene características especiales por su actividad, y que se basaron principalmente en aportar la máxima funcionalidad al espacio sin renunciar a la estética del proyecto.

       

       

      Y es que, aunque VIVEMIUM es una empresa que necesita espacios definidos para cada área de trabajo, tener opciones siempre es un plus. Por ejemplo, una sala de conferencia que se convierte en Show Room para contarle un proyecto a un cliente. O escritorios que cambian de disposición para hacer talleres con los empleados.

       

       

      Estas nuevas instalaciones cuentan con un espacio de recepción, una sala de espera, un despacho independiente para el CEO, y una sala de reuniones.

       

       

      • La recepción es una pieza única y siendo la primera imagen que recibe el visitante, no podía ser de otra manera. Un mostrador de porcelánico marmoleado, con otro auxiliar en madera. El telón de fondo de la recepción es un panelado de suelo a techo en color oscuro y con el logo de VIVEMIUM coronando la pieza.
      • Los espacios sociales para recepcionar clientes están diseñados para fomentar la interacción y la colaboración de los mismos: sofás cómodos y mesas para reuniones informales. Conjuntamente, con este espacio se funde con la sala de espera que sigue la línea del diseño del resto del espacio.
      • Por su parte el Mobiliario es ergonómico para que los usuarios estén cómodos en todo momento.

       

       

      La sala de reuniones es sin duda la protagonista de esta historia, Una sala de reuniones, con panelado de madera y unos encuentros que serán un flechazo para los más perfeccionistas. Además, este elemento de separación tiene un diseño muy interesante, y es que no llega a cerrar en el techo dando aire al espacio. A lo que hay que sumar la retroiluminación que da un marco visual a toda la estancia.

       

       

      Este proyecto además del diseño tiene una cuidad estrategia luminaria. Todos los puntos focales están pensados para precisamente focalizar los detalles importantes, además de ser elementos de separación visual entre ambientes. Y son un punto imprescindible para uno de los detalles más bonitos que tiene el diseño: la sala de show room  tiene tres columnas para exponer proyectos que le da a la oficina un toque de solemnidad y sobriedad para aumentar el efecto wow en las presentaciones.

       

       

      Si quieres más información entra en la web de paissano y echále un vistazo a todos nuestros proyectos, estamos seguros que te servirán de inspiración.

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!