606 43 81 27 info@paissano.com

      El proyecto de esta semana no va a dejar indiferente a nadie. Es un proyecto de interiorismo si, pero no es un interiorismo al uso. Y no solo porque en este caso es comercial sino por los colores, el estilo, las texturas … ¡Todo es tan diferente a lo que solemos hacer! ¡E Igualmente tan byPaissano!

      Y lo mejor de todo es que ya está nuestro equipo de dirección de obra trabajando en el proceso de ejecución, por lo que muy pronto os vamos a traer el resultado final y podréis disfrutar de una copa en el Loung Bar mejor diseñado de Almería.

       

       


       

      APUESTA TODO AL ROJO

       

      Nuestros clientes ya tienen actualmente un espacio de restauración bajo esta marca: MALASAÑA, es un lugar perfecto donde tomar cócteles o pasar una tarde con amigos disfrutando de la buena música y una conversación animada.

       

       

      Ahora buscan ampliar su marca, y han invertido en un nuevo local con más metros cuadrados y es aquí donde entra el equipo de interiorismo de Paissano, en la creación de un diseño que además de ser super atractivo, continua con la iconicidad y estética de la marca.

      Se ha diseñado desde la fachada hasta los detalles de los interiores:

       

       

      Y bueno, el plato fuerte está desde luego en interior:

      • Mezcla de materiales y texturas, que no solo suman estéticamente si no que se utilizan como separadores visuales de las diferentes áreas: área social para los clientes, la barra para servir o la cabina del DJ.
      • El mobiliario ha sido elegido especialmente para continuar con la línea de diseño de todo el espacio.
      • Y no solo el mobiliario para los clientes ha sido pensado sino también todo el mobiliario necesario para realizar el servicio, como por ejemplo la pieza diseñada en específico para encima de la barra que además de cumplir una función práctica como la de colocar la copas o las botellas, es en sí misma una pieza de diseño fabricada en hierro microperforado.

       

       

      Todos los detalles, desde lo más pequeños se han cuidado desde el principio en este proyecto, ya que nuestro equipo de interiorismo acompaña a los clientes en todos los puntos del diseño y en cada uno de los pasos de la ejecución de obra hasta su punto y final.

       

      ¡Y SE HIZO LA LUZ! CUANDO LA ILUMINACION ES UNA PIEZA MÁS EN EL DISEÑO

       

      El trabajo de iluminación de este proyecto fue todo un reto para el equipo, puesto que no se trataba solo de iluminar el espacio con la única función de que se “pudieran realizar eventos en horario nocturno” sino que en este caso la iluminación formaba en gran medida parte del diseño.

       

       

      Una pieza que no podemos dejar de comentar, son sin duda los baños, que siguen la línea del resto del local: mezcla de materiales en los alicatados, una iluminación muy trabajada , vegetación colgante y por supuesto letreros LED para determinar la ubicación del WC femenino y masculino.

       

       

      Estamos deseando mostraros este proyecto cuando sea toda una realidad. Y ya os adelantamos que va a ser muy muy pronto, puesto que ya está en fase de ejecución y además ¡tremendamente avanzada!

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de interiores puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!