606 43 81 27 info@paissano.com

      Sin duda una de nuestras partes favoritas en los proyectos es el momento de ver los resultados finales, el momento de la verdad o lo que suele llamarse Real Life.

      Tantos meses trabajando en un proyecto, desde el día que el cliente decide confiar en el equipo hasta el día que lo entregamos convertido en una realidad. Es un proceso que no siempre es fácil y que se disfruta y se sufre junto al cliente, a partes iguales.

       

       

      Por eso cuando llega el momento “sesión de fotos” disfrutamos plenamente de ver capturado en la cámara todos los detalles que pasan de la cabeza del cliente a coger forma y definición en la pantalla del ordenador y convertirse en una realidad.

      Esto es lo que nos ha pasado con el Residencial Alaia, en el que destaca por encima de todo la pureza de las líneas con el uso de materiales de contraste.

       

       

      Ya os enseñamos hace unas semanas el diseño en 3D y os contamos todos los puntos por el que esta vivienda es elegante y acogedora en la misma proporción. Hoy por fin os podemos enseñar el resultado final y que comparéis vosotros mismos el grado de fidelidad de la ejecución respecto al 3D.

      ¿estáis listos? ¡Vamos allá!

       

       

       


      LA CLAVE ES EL EQUILIBRIO ENTRE LA DISTRIBUCIÓN Y LA FUNCIONALIDAD

       

      Para aquellos que no habéis visto el post anterior, os ponemos en contexto: los clientes llegaron a nosotros con una vivienda de nueva construcción diseñada para satisfacer las demandas de su familia y que fusionara la excelencia del diseño con detalles constructivos originales y exclusivos. Al mismo tiempo, la familia ansiaba una distribución práctica y espacios de recreo y disfrute para todos los miembros de la casa.

       

       

      Más de 160 metros cuadrados que cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y dos terrazas, un espacio perfecto para combinar la vida social con el descanso y la tranquilidad. ¿Hacemos el house tour?

      • En la entrada nos recibe un panelado fresado en roble y un armario con puertas de espejo y balda en suspensión.
      • La zona del salón y comedor, es sin duda alguna de nuestras favoritas, porque la combinación de materiales y elementos de mobiliario y textiles genera un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Desde el espejo colocado estratégicamente para darle profundidad al espacio hasta el mueble a media que se extiende por toda la pared principal.
      • Los baños aun siendo monocromáticos, son un reclamo para las miradas por su detalle retroiluminado oculto en panel ondulado. Tonos arena con acabados satinados en combinación con grifería de diseño en negro. ¿Alguien da más?
      • Las habitaciones secundarias siguen una filosofía de doble funcionalidad, combinando un espacio de descanso con uno de estudio, pensando en la versatilidad y adaptabilidad a las necesidades cambiantes de los más pequeños de la familia.
      • La cocina, con una amplia capacidad de almacenamiento y una encimera con barra, fomenta la interacción y la comodidad en el día a día. En esta estancia destaca el trabajo en iluminación, y no solo en la artificial, sino que el diseño recoge también la que irradia de manera natural e inunda el espacio en la Golden hour.

       

       

       

       

       

      Pero para ser totalmente sinceros, la habitación principal nos tiene robados el corazón, desde los detalles constructivos del cabecero hasta el original vestidor integrado en el propio dormitorio y, separado de la zona de descanso por un fijo de vidrio con perfilería metálica en negro. Y sabemos que el elemento principal de iluminación va a causar sensación.

       

       

       

      LOS EXTERIORES TAMBIÉN SON PARTE DEL DISEÑO

       

      Cada estancia ha sido concebida con esmero y meticulosidad, teniendo en cuenta cada pequeño detalle para que el diseño abrace un ambiente de elegancia, líneas limpias y funcionalidad no solo en el interior sino también en el exterior.

       

       

      El diseño exterior que no solo complementa el interior, sino que lo potencia, incorporando los espacios al aire libre como una parte fundamental de la vida diaria.

       

       

      Cada rincón ha sido concebido para cumplir con las expectativas y necesidades de sus habitantes, creando un espacio único, donde la elegancia y la calidez se entrelazan para formar un hogar con un diseño flexible que irá cambiando para adaptarse a las necesidades de la familia.

       

       

       

      Y como comentábamos al principio, el momento de la traca final es cuando llega la sesión de fotos y vivimos la casa en primera persona. En este caso la sensación fue sin duda la de un espacio cálido y confortable. Pero sin duda la sensación que más predominaba era la de paz y tranquilidad.

       

       

       

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de interiorises puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!