606 43 81 27 info@paissano.com

      Seguimos con este 2024, y aunque estamos en enero ya contamos los días que quedan para volver a disfrutar del buen tiempo y que mejor manera de hacerlo que con un proyecto de paisajismo en una villa privada.

      Villa SIL, disfrutará de unos exteriores de infarto diseñados por nuestro equipo cuidando de todos y cada uno de los detalles necesarios para dar a sus futuros dueños momentos únicos disfrutando de barbacoas con la familia o baños en la piscina.

      Por supuesto, teniendo en cuenta que es un diseño de Paissano la vegetación tiene un papel protagonista, coronando sendas jardineras a dos alturas, llenas de colores, alturas y tramas.

      ¿Queréis ver todos los detalles de este exteriorismo?

      ¡Os va a encantar!

       

       

       

       

       


       

      UNA VIVIENDA ÚNICA EN UN ENTORNO INMEJORABLE

       

      No podemos negar que la disposición de la vivienda en este caso ha sido clave para conseguir un proyecto de exteriorismo con estas características.

       

       

      Y es que la ubicación de la construcción en el centro de la parcela, ha permitido que pueda trabajarse el perímetro aprovechando todo el espacio exterior para crear un escenario maravilloso para disfrutar del verano y de los meses de buen tiempo en Almería, que por suerte para nosotros, no son pocos.

      • Como la primera impresión es la que cuenta, se ha trabajado el cerramiento justamente desde este punto de vista: jardineras exteriores con la vegetación óptima desde un punto de vista meteorológico, y con una combinación de elementos vegetales que potencian las líneas puras de la fachada. Por supuesto, la iluminación no se ha dejado a la suerte, sino que está totalmente pensada para que esta primera línea deslumbre en los ambientes nocturnos.
      • Una vez dentro, el lateral izquierdo se ha trabajado con jardineras a doble altura que recorren el interior de los muros laterales. Mientras que el derecho, acoge una pequeña zona de estar perfecta para leer un libro o tomar café el domingo por la mañana.
      • La parte trasera es sin duda la joya de la corona, recorrida en su perímetro por césped natural que bordea la piscina, que extiende el material de enmarque para acoger la zona de tumbonas y descanso.
      • Uno de los detalles más impresionantes de este proyecto es sin duda alguna el árbol que se encastra directamente en el solado separando visualmente la zona de piscina del área de comedor y social.

       

       

       

      ¿Alguien da más? ¡Pues déjanos decirte, que sí que aun podemos mejorarlo! En el próximo apartado vamos a subir la apuesta completando este trabajo de paisajismo en Roquetas de Mar.

       

       

      ÁREA SOCIAL Y DE COMEDOR

       

      Nos encanta que los espacios interiores fluyan al exterior, por ello se han aprovechado los ventanales de gran formato de la pieza principal para crear un porche que casi se funde como un espacio más del salón de la vivienda.

       

       

      • Un porche de obra con diseñado laminado, que da sombra, pero deja penetrar la luz es el marco perfecto para acoger la zona de relax con sillones en tonos crema. ¿Ya te has visualizado con una cerveza en las manos mientras compartes risas con los amigos? ¿Aun no? ¡Veamos si con el siguiente punto podemos hacerte cambiar de idea!
      • Un espacio reservado a comedor con espacio para acoger a ocho personas, y como remate ….
      • Un área para barbacoa donde preparar las reuniones perfectas.

       

       

      Sin embargo, hemos de decir que este diseño, que estamos seguros de que a estas alturas ya os tiene como mínimo encandilados, tiene un verdadero problema. ¡Seguro que los propietarios están un poco cansados de que los amigos y familiares siempre elijan su casa para celebrar todos los eventos!

       

       

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de paisajismo y exteriores puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!