606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana os traemos una entrada en el post destinada a los que necesitan recuperarse de estas primeras semanas de trabajo después de las vacaciones. ¡Bienvenidos a Eclipse! Un nuevo oasis de relajación en el centro de ALMERIA.

      Una de las características principales de este nuevo espacio dedicado al bienestar y la salud es su esencia multidisciplinar, que llega para ofrecer una experiencia única de bienestar y rejuvenecimiento a sus clientes.

       

       

      ¿Quieres ver todos los detalles de este nuevo santuario con un cuidado diseño arquitectónico para transportarte a un mundo de relajación y serenidad?

      ¡Pues vamos allá!

       

       

       


       

      UN SPA MULTIDISCIPLINARIO ÚNICO EN SU CLASE

       

      Lo que distingue al spa ECLIPSE de otros es su enfoque multidisciplinario y es que, no solo es un oasis de relajación, sino que también integra:

      • Un centro de masajes y fisioterapia de primer nivel, así como tratamientos corporales que te harán sentir como nuevo.
      • Este spa abarca todos los aspectos de la salud y el bienestar, proporcionando una experiencia integral que cuida tanto de tu mente como de tu cuerpo.
      • Y, por último, pero no menos importante, a medida que te adentras en este paraíso de relajación puedes sumergirte en una atmósfera de calma y serenidad.

       

       

      El spa está ingeniosamente diseñado para aprovechar cada centímetro cuadrado, y a medida que avanzas, te encontrarás rodeado de una arquitectura que te abraza y te invita a desconectar del mundo exterior.

      ARQUITECTURA QUE INSPIRA TRANQUILIDAD

       

      La arquitectura de este spa está meticulosamente planeada para crear un entorno que invita al relax.

      • La iluminación, en particular, juega un papel crucial en la creación de ambientes que promueven la paz y la serenidad. Cada rincón está bañado en una luz suave y cálida que te sumergirá en un estado de relajación profunda.
      La entrada está diseñada de manera circular, lo cual permite acceder tanto a la recepción, como a la sala de espera y al resto de las instalaciones de manera fluida y sin interrupciones. Esta disposición única crea una sensación de bienvenida y hospitalidad, haciéndote sentir como en casa desde el primer momento.

       

       

      La estructura de un spa es compleja por la cantidad de variables que han de tenerse en cuenta para una construcción de esta índole y siempre sin perder un ápice de diseño. Y más en un proyecto tan ambicioso como este que incluye piscinas de diferentes tipos y tamaños:

      Una piscina flotante de agua salada, cuyas propiedades curativas aliviarán tu cuerpo y mente.
      • Una piscina templada, otra caliente y por supuesto no podía falta otra fría.
      • Una sala con tres piscinas de cerveza, donde los beneficios terapéuticos de esta bebida se unen a la relajación suprema.
      • Y una piscina de leche! 

      Por supuesto, también cuenta con sauna sueca, baño turno y tres cabinas de masaje.

       

       

      En resumen, el nuevo spa multidisciplinario en Almería es un tesoro arquitectónico y terapéutico que combina lo mejor de la innovación en diseño con la atención completa a tu bienestar. Desde sus piscinas terapéuticas únicas hasta su enfoque en la relajación profunda, este spa es un santuario para todos los amantes del bienestar y la tranquilidad.

       

       

      Nuestros clientes van a cumplir uno de los mayores sueños de su vida: crear un novedoso centro de bienestar y cuidado y belleza. Por ello todo el equipo ha trabajado para que el diseño se adapte a sus gustos y necesidades, y no podemos estar más felices de acompañarlos en este proceso.

       

       

      Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera reunión sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

       Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!