606 43 81 27 info@paissano.com

      ¡Estamos de vuelta de vacaciones y venimos con las pilas cargadas!

      ¿Y qué manera mejor de empezar este nuevo curso que con un proyecto de INTERIOIRSMO de los que enamoran a primera vista? Y, que además se ubica en una de las mejores zonas de Almería: el residencial SUNCREST.

      Una vivienda totalmente nueva, en el que nuestro equipo de diseño realizó un proyecto centrado en el uso de colores neutros y detalles constructivos sutiles y embebidos en el diseño, porque en esta vivienda la protagonista indiscutible es sin duda la luz natural.

      ¿Vamos a por los detalles?

      ¡Os van a encantar!

       

       


       

      UNA VIVENDA CON SABOR A HOGAR

       

      ¿Quién no quiere vivir en una vivienda con vistas de su cuidad y con el mar de telón de fondo? Pues este es sin duda el valor diferencial de Suncrest, y es que gracia a la altura y la ubicación la luz natural se convirtió en elemento central de diseño.

      • Colores neutros en las paredes y el solado para no restar ni un ápice de luz a las estancias.
      • Un mobiliario que aporta de manera sutil y elegante los toques de color junto con los elementos de iluminación.
      • Detalles constructivos en tonos naturalizados tanto en salón como en la cocina.

      En definitiva, una vivienda con un diseño funcional y cómoda para vivir y sobre todo creada como un “lienzo en blanco” para que los propietarios puedan crear un hogar partiendo de un diseño cálido, pero con posibilidades de crecimiento a través de textiles a su gusto o la inclusión de material vegetal.

       

      EL SALON ES EL CORAZON DEL HOGAR Y LA COCINA, EL ALMA.

       

      Vamos a ir poquito a poco desgranando los rincones de esta preciosa vivienda, que además está ejecutado y que nos morimos de ganas de poder enseñaros en resultado final.

      EL SALÒN CON ZONA DE COMEDOR

      • La zona de entretenimiento, está conformada por el elemento de descanso frente al mueble a medida creado para la televisión, que sigue en la línea del resto del diseño compuesto por un mueble lacado en blanco de estilo sobrio y elegante y un paneleado de madera como telón de fondo para el elemento, naturalizando así el elemento más artificial del espacio.
      • Una mesita de centro con un diseño original por su doble altura que permite además que elemento cambie de medida en función de su utilización en cada momento.
      • Una estantería con puertas de vidrio y marco en negro que permite crear un espacio de librería.
      • La mesa del comedor para seis comensales con una mesa que sigue el estilo marcado combinando los calores claros de la madera con sillas en negro y asientos de rafia.

       

       

      LA COCINA:

      • Compuesta de seis módulos bajos de almacenamiento en blanco lacado con ranura de apertura superior, que permite un diseño limpio prescindiendo de los apliques usuales.
      • En total contraste se encuentran los muebles superiores en acabado madera con el mismo sistema de apertura, en este caso en la parte inferior, y baldas esquineras para aprovechar el espacio al máximo. Esta misma línea se utiliza para la creación de una barra de desayuno con capacidad para cuatro comensales en taburete alto.
      • La encimera y el alicatado con tonos blancos y veteado gris, que encuadra a la perfección con la zona de despensa, y el color del resto de los electrodomésticos.

       

       

      Ambas estancias están conectadas por una puerta de cristal con carpintería en negra creando cuadrados de división que deja pasar la luz que entra por los ventanales del salón, pero creando esa división visual del espacio.

       

       

      Por último, hacer hincapié en la importancia de la iluminación artificial ya que no se trata solo de que el propietario “pueda ver cuando cae la noche” sino que además con un estudio y una estrategia clara, la iluminación y los elementos luminarios se convierten en puntos clave de diseño, como por ejemplo, el efecto de retroiluminación en las estanterías esquineras de la cocina o los tres focos proyectados sobre el mueble del salón. Todos y cada uno de estos elementos contribuyen a crear diferentes ambientes incluso dentro de la misma estancia.

       

       

       

      El interiorismo de Suncrest es Un proyecto de interiorismo innovador que se basa en la funcionalidad y el bienestar de sus propietarios, asi como de crear un telón de fondo perfecto para que puedan llenar su hogar de vivencias y recuerdos.

       

      Puedes ver algunos de nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo en nuestra web y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Te resolvemos todas las dudas aquí y además realizamos la primera reunión sin coste ni compromiso.

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

       Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje!