606 43 81 27 info@paissano.com

      Vamos a terminar el año por todo lo alto en el BLOG, y es que nos vamos de vacaciones de navidad, y esta será el último post del año. Por lo que no podíamos sino terminar por todo la alto este 2023 que tantas alegrías nos ha traído.

      Este es un proyecto 360 en los que el equipo de Paissano se ha encargado de absolutamente todo: desde la conceptualización original, hasta la imagen y video en 3D, pasando por los trabajos de arquitectura.

       

       

      Una nueva urbanización de viviendas plurifamiliares en Torrox con un estilo tan tropical que os estamos seguros que durante toda esta entrada de Blog, os sentiréis como en Miami.

      ¿Y qué es lo que distingue a este residencial? ¡Pues muchas cosas que iremos viendo durante este post! Pero sobre todo este es un proyecto en el que se ha potenciado una arquitectura con la idea de combinar el interior con el exterior dando espacios de gran calidad tanto dentro como fuera de las viviendas.

      ¿Queréis todos los detalles?

      ¡Vamos allá!

       

       


       

      ARQUITECTURA A TODO LUJO DE DETALLES

       

      Este nuevo residencial  se ubica en Torrox, un municipio malagueño que se está situado en la Costa del Sol Oriental, a orillas del mar Mediterráneo y a unos 42 kilómetros de distancia de Málaga capital. Desde luego ¡la ubicación no puede ser mejor!

      • Una urbanización con carácter donde, nuestro equipo técnico de arquitectura, diseño y representación gráfica ha cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que convierte este proyecto en una apuesta para todas aquellas familias que buscan una nueva residencia junto al mar o bien, para aquellos inversores que busquen una vivienda para alquiler vacacional.
      • El conjunto refleja un espacio orgánico que abraza las zonas exteriores de la propia urbanización.
      • Todo el proyecto está pensado para que la amplitud y la luz natural sean las grandes protagonistas del hogar gracias a los espacios exteriores con los que cuentan cada una de ellas.

       

       

      Un espacio privado y seguro con grandes zonas ajardinadas y de recreo donde tomar aire fresco y disfrutar en familia y del tiempo libre sin salir de tu urbanización.

       

       

      UN CUIDADO INTERIORISMO Y UN CUIDADO PAISAJISMO QUE SON LA CLAVE DEL ÉXITO

       

      Como hemos comentado, las viviendas están pensadas tanto para ser el hogar perfecto para familias que quieran vivir en un espacio idílico, como para aquellas familias que quieran hacer de esta su lugar de vacaciones.

       

       

      También puede ser perfecto para una inversión de alquiler vacacional y por ello se plantean distintas tipologías que dan opción a elegir el número de dormitorios según las necesidades de cada comprador.

      • La fachada es de corte mediterráneo y moderno con acabado en monocapa y con gran que permiten acceso a las vistas desde la posición de asiento. ¿Qué mejor plan que cenar con una copa de vino con vistas al exterior una noche de verano?
      • Paissano ha querido dar a este increíble residencial una seña de identidad a través de las zonas comunes, en las que se han proyectado unas zonas de recreo que se componen de una piscina con iluminación sumergida donde poder darse un chapuzón en los meses de verano y una zona de descanso y relax perfecta para secarse al sol después del baño.

       

       

      La urbanización cuenta con un recorrido interno bordeado de frondosas jardineras, gracias a la incorporación de macizos vegetales que han generado un micro “corredor verde” que al mismo tiempo funcionan de nexo conector entre las zonas comunes con la zona de residencial.  

      Estas jardineras vegetales confeccionadas con el mismo acabado de la fachada y con cuidadas composiciones cromáticas actúan de barrera visual entre las plantas bajas y las zonas comunes otorgándoles a los residentes de estos niveles un alto nivel de privacidad sin restar luminosidad y que al mismo tiempo son un hito distintivo en si mismo.

       

       

      En definitiva, este nuevo residencial TROPICAL BEACH EN TORROX, reúne todas las características para convertirse en un espacio vacacional donde disfrutar de los veranos malagueños.

      Para ver más de nuestro trabajo y otros proyectos similares visítanos en nuestra web www. paissano.com o estás interesado en promover la construcción de  viviendas unifamiliares o plurifamiliares, ponte en contacto con nosotros aquí. Y por supuesto en y nuestras redes sociales:

      www.paissano.com

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!