fbpx

Uno de nuestros puntos fuertes son los interiorismos, cada vez son más los clientes que confían en nuestro equipo de diseñadores para que su hogar tenga el aspecto que más se adapte a sus gustos y necesidades.

En esta entrada os vamos a presentar un proyecto de diseño que se realizó para uno de nuestros clientes Paissano. Este proyecto a día de hoy ya es una realidad y estamos deseando poder enseñaros como ha quedado finalmente. Pero mientras tanto y para ir abriendo boca os traemos las imágenes que dieron vida a las ideas de estos clientes tan entusiastas.

 

UN AIRE NUEVO PARA TODOS LOS ESPACIOS.

 

Los clientes buscaban un diseño que aprovechara al máximo la luz natural de la vivienda y para ello nuestro equipo de interioristas apostaron por colores claros que diesen continuidad al espacio y elementos como el cristal que permitiesen un diseño enfocado a conseguir luminosidad y sensación de amplitud.

  • Suelos de madera que se extienden por toda la vivienda y que aumenta la sensación de continuidad por todas las estancias.
  • Puertas de cristalera en el salón y en la cocina para que la luz traspase de unas salas a otras.
  • Detalles constructivos en madera. Una manera ideal para aunar el estilo moderno con el clásico.

Se han reformado todas las habitaciones de la vivienda, pero siempre conservado el mismo estilo marcado en grises y madera, incluso en los baños.

 

Pasillo con enfoque desde el vestíbulo

Dormitorio principal en el interiorismo y reforma de vivienda en Almería Capital

 

 

FUNCIONALIDAD ES LA CLAVE

 

El aprovechamiento del espacio ha sido otra de las claves para esta reforma integral, y es que esta vivienda de dos dormitorios tiene ahora espacios y rincones especiales para todos los miembros de la familia.

 

Dos de ellos que no podemos dejar de mencionar son las librerías encastradas en la pared del pasillo, una de ella en la pared central y otra en la esquina que da al salón. Un toque que aporta exclusividad al diseño y que por estar fabricadas a medida y en madera se aúna a la perfección con el resto del diseño.

 

Pasillo de la vivienda

 

Pared del salón con detalle constructivo en madera

 

Otro punto de funcionalidad, que estamos seguros que será utilizado por todos los miembros de la familia, es la barra americana situada en la cocina con altura suficiente para colocar dos taburetes altos debajo. ¡La hora del desayuno será muy estilosa!

 

Zona de trabajo de la cocina y área de desayuno

 

 

Y para rematar las habitaciones conservan también este aprovechamiento del espacio con muebles a medida. En el dormitorio principal se ha diseñado un cabecero de obra en el que se embeben dos mesitas de noche con remates en madera. Y nuestro detalle favorito: una estantería dentro de la propia pared y justo por encima del cabecero forrada con un papel pintado que aporta un aura de calma y tranquilidad.

 

Dormitorio principal

 

DETALLES DE LAS ESTANCIAS

 

Ninguna de las estancias de esta vivienda ubicada en la plaza del Generalife tiene desperdicio, así que os vamos a hacer un tour exprés para que podáis juzgar por vosotros mismos los detalles tan vibrantes, exclusivos y elegantes que marcan la diferencia en este diseño.

  • El salón: con espacio de descanso y comedor, tiene uno de los detalles constructivos que más nos gustan de todo el proyecto. Una pared formada en láminas de madera con un mueble encastrado en la parte baja, de manera que se pueda colocar el televisor de manera flotante justo encima. Por otro lado encontramos que esta estancia continua con la línea de colores neutros combinando los grises con los blancos rotos y beige. Además esta estancia tiene una puerta increíble hecha con carpinterías negras en forma de amplios cuadrados negros y cristaleras, y la pared con la que colinda es una construcción de madera con grandes cristaleras que evocan las grandes mansiones de antaño.
  • Cocina con muebles a medida que aportan una gran cantidad de espacio de almacenamiento, ¡Si es que la vida en una casa se hace en la cocina! O eso decían nuestras madres. Un tabique parte en dos la estancia, un espacio para cocinar y otro de comedor, pero como ya os hemos contado una de las claves era la funcionalidad, de manera que se ha utilizado el tabique para colocar la barra de desayuno y estantería con especieros.
  • Baños con lavado doble, plato de ducha muy espacioso con suelo de mármol y agua efecto cascada, limitada por una gran mampara de cristal.

 

Salón con espacio de comedor

 

Zona de comedor dentro del área total de la cocina

 

Uno de los baños que han sido completamente reformados

 

En resumen una vivienda diseñada por y para el disfrute de toda la familia, creada con toda la intención de que aunara dos estilos muy marcados y vanguardistas y lo más importante es que se adaptan a los gustos de los inquilinos.

 

El segundo dormitorio con muebles a medida

 

¡En Paissano siempre buscamos que vivas en la casa en la que siempre has querido vivir, con todos los detalles! Estamos dispuestos a acompañarte en todo el proceso para que obtengas el mejor resultado. Para nosotros el éxito es ver felices a nuestros clientes.

¿Estás list@ para comenzar este increíble viaje? Te resolvemos todas las dudas aquí. Confía tus sueños en Paissano.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

 

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!