fbpx

Hace un par de semanas os enseñamos el exteriorismo de una Villa en Alhama de Almería, una finca de estilo rústico con un entorno natural impresionante que sus propietarios han querido conservar en el diseño.

Y hoy le toca el turno al interiorismo, que tiene como objetivo principal crear un ambiente de cabaña de lujo con todas las comodidades de la gran ciudad pero con ese toque hogareño de las casas de pueblo.

Un precioso diseño de interior en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y aire fresco. Alhama es el pueblo de Almería dónde se emplaza esta impresionante finca de tintes rústicos que nuestros clientes han querido conservar pero aportándole un toque personal para convertirla en todo un remanso de paz y relajación.

 

 

Un estilo campestre a la vez que elegante y funcional ha sido la inspiración de nuestro equipo de diseñadores para darle vida a este diseño. Un proyecto 360 que abarca desde una mejor redistribución del espacio hasta el aprovechamiento de toda la luz natural que tienen sólo aquellos lugares en los que la naturaleza, el aire puro y el sol son los absolutos protagonistas del paisaje.

 

 

 

DISEÑO DE INTERIOR CON MEZCLA DE ESTILOS

 

Este interiorismo es toda una experiencia para los sentidos, no sólo por todos los rincones especiales que contiene sino por la cantidad de detalles arquitectónicos que lo hace único. Es un proyecto que resalta por la marcada personalidad y el carácter que nace de la unión de un estilo moderno y funcional con uno más clásico y atemporal.

 

 

 

 

 

Se ha realizado un proyecto que abarca todas las estancias y en cada una de ellas se han ideado detalles completamente diferentes pero que siguen una misma línea de actuación.

  • Fachada con zócalo de piedra y porche estilo americano con zonas de descanso y pérgola de madera.
  • Cocina de diseño con extra de almacenamiento y funcionalidad.
  • Habitaciones que tienen como protagonista la madera y el papel pintado.
  • Suelos de madera que se extienden por toda la vivienda.
  • Salón acogedor con rincones de lectura muy especiales.
  • Y unos baños de ensueño que transportarán a los habitantes a las instalaciones de un spa cinco estrellas.

 

Cocina de diseño diáfano con extra de almacenamiento.

 

Dormitorio infantil con cama dosel.

 

Salón comedor abierto a la cocina.

 

¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Pues atent@ que empezamos!

 

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

 

Y es que cuando realizamos un diseño siempre buscamos que los clientes vean plasmado sus personalidades y gustos. Y en este caso además era muy importante que no se perdiera de vista el maravilloso entorno que rodea a la finca. La idea principal era sin lugar a dudas que el interior de la vivienda reflejara la luz y la esencia de toda la naturaleza que se encuentra en el exterior.

  • La cocina está pensada como un lugar de reunión familiar y es por ello que cuenta con una gran cantidad de almacenaje y una isla en dos alturas con espacio suficiente para cuatro comensales. Además, unasde las paredes se convierte en una alacena con puertas de gallinero para conservar el más puro estilo del campo. ¡No nos puede gustar más el estilo de esta cocina que estamos seguros se convertirá en el lugar favorito para las reuniones familiares!
  • El salón combina tonalidades neutras con detalles en madera como la mesa baja y las carpinterías que enmarcan la zona de comedor. Todo el espacio está abierto creando una estancia diáfana desde el salón hasta la cocina y albergando la zona de comedor entre ellas. Además, el salón cuenta con un rincón de lectura muy especial con un banco corredero debajo del ventanal principal. Almacenamiento, funcionalidad y mucha magia son los elementos principales del diseño de esta área social tan importante en cualquier casa.
  • Por otro lado, los dormitorios siguen la misma línea de diseño que el resto de la vivienda usando tonalidades neutras y mobiliario en color pino y todo ello complementado con preciosos papeles pintados que aportan ese toque de cuento que tan característico es en las casas de pueblo. La habitación principal se complementa con un precioso y amplio vestidor que cuenta con espacio para guardaropa, tocador y zona central de probador.
  • Por último, el baño principal que se ubica dentro de la habitación de estilo en suite y evoca a los baños que pueden tener los hoteles rurales con más encanto: lavabos dobles sobre mueble de madera, bañera con hidromasaje y mobiliario a juego con todo el almacenaje que se pueda necesitar para toallas y otros enseres de aseo.
  • También es digna de mención la zona de lavandería con sendas estanterías y cajoneras para tener en la misma estancia todo lo necesario para la colada.

 

Comedor principal abierto al salón.

 

Cocina con isla corredera que se convierte en barra de desayuno.

 

Dormitorio principal.

 

 

Baño de la habitación principal.

 

Zona de lavandería y plancha.

 

Este proyecto es sin duda para los amantes del estilo rural más sofisticado y que quieran sentirse dentro de casa como si estuvieran de vacaciones permanente en los Alpes suizos. En paissano somos especialistas en recrear estancias que concuerden con los estilos personales de cada uno de nuestros clientes y que dejen ver destellos de modernidad y funcionalidad pero siempre respetando los ambientes que envuelven el proyecto y los entornos que lo rodean.

Si tu también cuentas con metros cuadrados dónde quieras construir tu hogar dándole protagonismo a la naturaleza que lo rodea el equipo de Paissano estará encantado de acompañarte en todo el proceso.

Puedes ver todos nuestros proyectos en nuestra página web www.paissano.com o pinchando aquí.

Teléfono: 606 438 127

Email: info@paissano.com

Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!