La importancia del diseño en un negocio

El diseño comercial convierte tu negocio en una experiencia inmersiva que estimula los sentidos del cliente mientras es atendido o busca un producto en tu establecimiento. Este tipo de diseño afecta tanto al pequeño negocio, como a negocios de restauración y ocio. Se trata de una estrategia de marketing contextual, que crea un valor adicional al local y la venta “en caliente”.

 

Residencia Civitas en Almería, diseñada por Paissano

 

En un negocio, lo más importante es que el cliente este satisfecho, lo que probablemente hará que vuelva en el futuro. Para ello, el diseño comercial consigue a corto y largo plazo una fidelidad con el cliente satisfecho. Una compra gratificante, la experiencia que genera el entorno en una velada en un bonito restaurante o la comodidad durante el servicio, depende en gran medida del diseño de interiores  y cuidado del establecimiento, sobre todo en pequeñas y medianas tiendas o negocios.

 

 

La calidad del espacio en un negocio es fundamental para el bienestar del cliente.

 

 

Los efectos directamente positivos que puede tener un negocio, apostando por un diseño de interiores singular y de vanguardia, son increíbles, ya sean farmacias, hoteles, consultas médicas, pasando por tiendas de moda, cafeterías o confiterías. 

 

 

El diseño y la presentación en un local son dos puntos fundamentales para invitar a la compra del producto

 

Expertos en diseño comercial

 

Hoy en día esta práctica sigue siendo un signo de distinción y una apuesta segura para convertir el espacio en el que está situado el negocio en un reclamo extraordinario. En nuestro estudio multidisciplinar de arquitectura y diseño de interiores realizamos todo tipo de diseño para comercios. Atendemos con sumo detalle aspectos como iluminación, composición de colores, mobiliario, revestimientos de superficies, tipografías, accesibilidad y recorridos… para crear una experiencia cómoda y atractiva para el cliente.

 

 

Interiorismo Nórdico Cafetería Civitas Almería

 

 

Sirven de ejemplo el recién inaugurado coworking “Contenido Creativo”,  la residencia de estudiantes Civitias, incluyendo su cafetería “Living COffea & Bakery”, con una novedosa apuesta por el diseño contemporáneo, unas prestigiosas oficinas para la empresa Aguamar, una pequeño local inmobiliario en el centro de Almería, la escuela superior de diseño Estación Diseño situada en la provincia de Granada y una largo etc.

 

 

Spá en la Envía Golf, Almería por Paissano

 

En Paissano ayudamos a que los negocios desplieguen todo su potencial, conectando el establecimiento y el carácter de  la marca.  De esta manera, remarcamos la capacidad de ofrecer valor a un producto o un servicio, alejándonos de la simple idea producto/coste. Esto crea un vinculo con el cliente que hará que el cliente no olvide fácilmente nuestro negocio.

 

Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje