CUENTA CON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ARQUITECTOS EN ALMERÍA

Un estudio de arquitectura multidisciplinar capaz de solucionar todas tus necesidades técnicas y de diseño.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Diseñamos y construimos tu vivienda cuidando cada detalle. Desde la elección del solar hasta la entrega definitiva de llaves.

VIVIENDA PLURIFAMILIAR

Desarrollo de proyectos de ejecución y dirección de obra para vivienda plurifamiliar. Contamos con más de 25 años de experiencia.

EDIFICIOS CORPORATIVOS

Expertos en el diseño de centros de negocios, edificios corporativos de oficinas, centros comerciales y arquitectura de edificios singulares.

REHABILITACIONES

Realizamos proyectos de inspección técnica de edificios, rehabilitación de viviendas antiguas o análisis de patologías preexistentes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Redacción de licencias técnicas donde sea necesaria la certificación de un arquitecto o un arquitecto técnico para su aprobación.

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de arquitectura hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Te ayudamos desde la adquisición de suelo pasando por el desarrollo del proyecto, el interiorismo, la construcción y la aprobación de las licencias necesarias para poder dar por terminada la construcción.

DISEÑO DE INTERIORES

Además del proyecto de arquitectura, somos especialistas en proyectos de interiorismo por lo que pueden unificar arquitectura interior y exterior sin la necesidad de contar con dos técnicos distintos.

DISEÑO DE EXTERIORES

Nuestro equipo cuenta con especialistas en paisajismo por lo que damos la opción de diseñar al más alto nivel los espacios exteriores de la vivienda o edificación tanto a nivel de materiales como de vegetación.

REPRESENTACIÓN 3D

Todos nuestros proyectos cuentan con la opción de visualización 3D para que el cliente pueda entender desde el comienzo el resultado final del diseño: Renders, visualización 360º, dossieres de venta…

RESOLUCIÓN DE TRÁMITES

Resolvemos cualquier trámite requerido por la administración pública para la licencia o uso de cualquier suelo, local o vivienda. Además de trámites arquitectónicos somos especialistas en tramites urbanísticos.

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudaremos a orientarte por el mejor camino posible.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | info@proyecto11.dvesign.com