606 43 81 27 info@paissano.com

      No os imagináis las ganas que teníamos de traer este post de “Real Life” al blog. Muchos de vosotros ya lo conocéis, bien porque habéis seguido el proceso de dirección de obra a través de nuestras redes o bien porque ya sois uno de los cientos de personas que ha ido a conocerlo en persona.

      Este fue sin duda uno de nuestros proyectos estrella de 2023, y no solo porque ahora veréis lo único y original que es el diseño, sino por lo que lo disfrutamos todo el equipo en el proceso. Y nos atreveríamos a decir, ¡que nuestros clientes lo vivieron con más ilusión incluso!

       

       

      Malasaña es una auténtica joya en el mundo del diseño de interiores comerciales de Almería, es un espacio que desafía los convencionalismos y despierta los sentidos con un match perfecto de texturas, colores y ambientes

      Ha sido sin duda un viaje emocionante desde que nuestros clientes llegaron al estudio con una idea y un local en basto, hasta el mismo momento en el que se abrieron sus puertas al público por primera vez.

      ¿Queréis disfrutar de una copa, buen ambiente y mejor música? ¡Estáis en el sitio correcto!

      ¡Vamos allá!

       

       


       

      NEONES, VEGETACIÓN Y MUCHO DISEÑO

      El proyecto buscaba desde el principio saltarse todos los convencionalismos y crear un espacio icónico y totalmente reconocible. Y aquí es donde entra en juego el equipo de interiorismo de Paissano, creando un diseño que no solo es visualmente atractivo, sino eficiente en distribución y con un detalles constructivos que son una absoluta locura, desde la fachada hasta la barra, pasando por los aseos.

       

       

       

      Cada detalle, por pequeño que sea, ha sido considerado desde el inicio del proyecto, porque en Paissano somos partidarios de la idea de que una buena ejecución comienza por un proyecto que contemple todos los espacios y las estrategias a seguir, sin perder de vista los gustos y necesidades del cliente y por supuesto sin perder un ápice de diseño.

       

      CUANDO LA ILUMINACIÓN ES LA OBRA MAESTRA DEL DISEÑO

      Estaremos de acuerdo en que, en todos los proyectos, independientemente de su índole es indispensable un buen estudio lumínico para crear ambientes y escenas. Pero no por ello es menos cierto, que en un local comercial dedicado al ocio nocturno tiene un punto más de importancia.

       

       

      Crear un escenario lumínico que funcione bien tanto para las seis de la tarde a plena luz del día y para eventos nocturnos no es nada sencillo, pero sí de suma importancia para la funcionalidad de un local de este tipo. Por lo que para este proyecto, el equipo no creó un diseño lumínico aislado sino que este se integra como parte intrínseca del propio diseño:

      • Paredes que Hablan: LED y retroiluminaciones ocultas crean efectos visuales únicos en las paredes, con figuras geométricas, neones en forma de frases y el logo de Malasaña que dan un toque moderno y audaz al ambiente.
      • Ambientes Envueltos en Luz: Las barras, las jardineras y las composiciones vegetales en el techo se transforman en elementos de diseño gracias a la retroiluminación.
      • Baños con Personalidad: Los baños siguen la misma línea de diseño, con alicatados que mezclan materiales, iluminación meticulosa y detalles como vegetación colgante y letreros LED que añaden un toque de divertido y ¡perfecto para los selfies!.

       

       

       

       

      Estábamos ansiosos por compartir este proyecto y poder mostraros los resultados finales. Además, este post trae un video muy pero que muy top. Si deseas explorar más proyectos de Paissano en arquitectura de interiores, visita nuestra página web. Y si buscas un equipo de profesionales para crear un diseño exclusivo para tu espacio, contáctanos a través de nuestras redes sociales.

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!