606 43 81 27 info@paissano.com

      Esta semana continuamos para bingo con los interiorismos, pero en esta ocasión repetimos con los de índole comercial.

      CELULLAM, es una nueva clínica de medicina integral avanzada ubicada en una de las mejores zonas de aguadulce. Os vamos a contar con todo detalle porque esta clínica destaca por su línea de diseño tanto interior como exterior, ya que se han trabajado desde cero tanto las zonas de recepción y las consultas, como la remodelación completa de la fachada.

       

       

      Este es un ejemplo de la importancia de que el diseño fluya y se adapte a la función del proyecto en si mismo. Una clínica que atiende pacientes, necesita contar con un diseño que llame a la sensación de tranquilidad y paz y que los aportes de color y luz sean sutiles.

      Y esto solo se consigue de una manera: trabajando el espacio desde todos los prismas para conseguir el concepto perfecto.

      ¿Queréis acompañarnos una semana más a desengranar todos los detalles?

      ¡Vamos allá!

       


       

      LA REDISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO ES LA CLAVE

       

      Un local de más de 135 metros cuadrados ofrecía al equipo de diseño grandes posibilidades para convertir este espacio en basto en una clínica con consultas amplias y agradables donde tratar a los pacientes.

      • Tres consultorios independientes
      • Áreas de servicio requeridas para los servicios sanitarios
      • Cuarto R.O.M.A
      • Sala de extracción
      • Recepción
      • Sala de reuniones y formación

       

       

      Si bien es cierto que los consultorios y el resto de los demás espacios puramente sanitarios han de cumplir con unos requisitos médicos específicos dado su naturaleza, tampoco es menos cierto que esto no está reñido con seguir una línea de diseño pura y trabajada que se extienda desde los espacios comunes a los consultorios.

       

      LA RECEPCIÓN ES LA JOYA DE LA CORONA

       

      La recepción es una de las zonas más trabajadas desde el punto de vista del diseño y hemos de reconocer que es nuestro espacio favorito en este proyecto.

       

       

       

      Todo el espacio de la recepción está conectado en perfecta armonía: desde la entrada se puede ya percibir el trabajo en la composición de los falsos techos, el color ocre de los textiles, el color roble para los elementos de las estructuras hechas a medida, la palillería que da textura a la pared que hace de respaldo para el banco corrido, como este se conecta con la falsa jardinera gracias al uso del mismo material para base del uno y del otro.

       

       

      LAS CONSULTAS CON MÁS DISEÑO DE TODA ALMERÍA

       

      Esta clínica consta de tres consultorios perfectamente equipados para la atención sanitaria pero también para aportar serenidad a los futuros pacientes:

       

       

      Además de las consultas en sí mismas, CELLULAM también cuenta con una sala de juntas y reuniones que cuenta con un espacio de kitchen con armario a medida  en color roble para los muebles superiores y acabados blancos para los modulos inferiores y que continúa con la línea de diseño usando piezas de gran formato para el salpicadero.

       

       

      EL INTERIORISMO EN FACHADA ES EXTERIORISMO

       

      La fachada busca el contraste entre materiales y texturas, combinando la imitación de la piedra mediante piezas de gran formato, integrando piezas blancas, grandes cristaleras y alicatados imitación madera.

      Todo el diseño de exterior busca resaltar la pieza, dotándola de elegancia desde un diseño sencillo en conjunto pero repleto de matices.

       

       

      CELULLAM, es toda una realidad que está en funcionamiento como una clínica médica avanzada en una de las mejores ubicaciones de Aguadulce.

      Si quieres ver más proyecto de Paissano en arquitectura de paisajismo y exteriores puedes acceder a nuestra web www.paissano.com . Y si lo que buscas es un equipo de profesionales que creen un diseño exclusivo para tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

      https://www.facebook.com/PaissanoProyectos

      https://www.instagram.com/paissanogram/

      https://www.linkedin.com/company/paissanoproyectos

      Y por supuesto a través de los medios habituales:

      Contacto web: www.paissano.com

      Teléfono: 606 438 127

      Email: info@paissano.com

       

      Un saludo Paissanos y a disfrutar del paisaje!